Primera cita con hombre Aries

Primera cita con hombre Aries cómo actuar

¿Es tu primera cita con hombre Aries? Seguro que te preguntas ¿cómo debo actuar con un hombre de este signo?

Para empezar, debes ser innovadora, divertida, intrigante… que te vea como un misterio a desvelar, alguien interesante a quien descubrir, con quien sorprenderse.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Aries no podrá evitar fijarse en ti si le entras de esa manera pues se percatará de tu energía y tu buen rollo al instante y se sentirá atraído por ello ¡como si lo atrajeras hacia ti!

Recuerda que Aries un signo de fuego, por lo que le gusta que todo a su alrededor tenga mucha chispa y mucha vida, que haya vitalidad.

Si eres demasiado tímida, demasiado tranquila o vergonzosa, le causarás buena impresión pero no lo impactarás como para que quiera seguir conociéndote o puedas lograr algo de él más allá de una amistad.

Por eso, impáctalo y sorprenderlo, sin miedos ni “peros”.  Solo así conseguirás que Aries tenga ojos para ti y recuerde siempre ese momento en el que le hablaste por primera durante toda su vida. Un merito a tener en cuenta pues es muy sociable y no le faltan los pretendientes

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Cómo actuar en una primera cita con hombre Aries

¿Tienes una primera cita con hombre Aries y no sabes cómo actuar? Lo primero es dejar los nervios en casa pues ¡no vas a ganar nada estando tensa! Ve relajada, entusiasmada y dispuesta a pasarlo en grande.

Y si aún así necesitar algún consejo para que esa primera cita vaya como la seda, atenta.

Se natural y muestra decisión. Propón actividades para esa primera cita: tomar helado o café después de la cena o un paseo al final de la noche… que Aries vea que tienes carácter y cero miedos a decir lo que quieres.

Cita con Aries

¡Estará encantado realizar contigo cuantos planes propongas! Y no dudará en querer tener una segunda, tercera o una decena de citas más.

Debes estar siempre alegre, riendo, divertida, propiciando un ambiente cómodo y distendido. Créeme que Aries adora el sentido del humor en una mujer pues es sinónimo de energía y vitalidad. Por esa razón quedará hipnotizado con tu sonrisa durante la primera cita.

Demuestra interés por él y todo lo que te cuente. Se cercana, atenta, comprensiva. Aries no puede resistirse a personas tan entregadas con él que muestras verdadero interés en los demás de manera tan sociable.

La cita ideal de Aries

Sin duda alguna y dada su personalidad, la cita ideal para Aries es una cita donde haya momento tranquilos para hablar y conocer, junto a momentos de aventura donde divertirse y reír.

Es un signo de fuego muy activo, sociable por naturaleza por lo que todas sus citas deben tener algo interesante, una aventura. A veces querrá quedar a solas contigo y otras invitará a algunos amigos pues Aries piensa que ¡Cuánto más mejor!

Por eso, si quieres preparar una cita ideal para un Aries, recuerda darle todo en su justa medida. Es decir, hablar, charlar, reíros, todo muy cercano e íntimo pero también que haya algo más intenso como salir a bailar, una excursión, un concierto…

Algún plan en el que pueda quemar toda esa energía que desborda a este horóscopo y sacie su necesidad de aventura.

Aries reacciones

Consigue ese equilibrio y verás como el signo de Aries no solo quedará fascinado con dicha cita, sino que no dudará en querer repetir una y otra vez. Pues verá que entiendes su forma de ser y que eres capaz de saciar todas sus partes y necesidades. ¡No lo dudes y dale a ese Aries, la cita que se merece!

Primera cita con hombre Aries cómo actuar
5 (100%) 3 votes
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal