Aries y Escorpio pareja perfecta

Aries y Escorpio pareja perfecta

Reading Time: 3 minutes

Aries y Escorpio pareja perfecta o lo pueden parecer, al menos al principio, pero realmente tienen pocas posibilidades de serlo. Casi son polos opuestos, como el agua y el aceite. A pesar de ser generosos, buenos y cariñosos, Escorpio necesita tiempo para abrirse mientras Aries empieza dando el cien por cien.

Puede pasar que ese Escorpio vea las buenas intenciones de Aries y se abra a él, confíe y piense que no va a pasar nada malo por ello. O todo lo contrario, que dude aún más, que sea asuste al ver a alguien tan entregado y se cierre.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Los nacidos bajo el signo Aries tienen la necesidad de agradar y destacar delante de las personas que consideran importante. El comportamiento distante y un tanto frió de Escorpio, supondría un desgaste energético y emocional para ese nativo ariano.

Aries tanto hombre y mujer son enérgicos y vitales pero tienen límites y no están dispuestos a desperdiciar energías en vano.

Donde quizás pudiera encontrar estabilidad es en el sexo y la intimidad. Pues aunque no comparten elemento, ambos son intensos, pasionales y entregados. Esto haría de cada encuentro íntimo una odisea de diversión.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Escorpio y Aries

Incompatibilidad de elementos entre Aries y Escorpio

Como ya dije en el punto anterior una de las razones que provoca la incompatibilidad de Aries y Escorpio es el elemento al que pertenecen.

Para empezar Aries un signo de fuego. Esto se nota en rasgos de su personalidad como su carácter, su energía, su vitalidad, la forma intensa que tiene de vivir todo cuanto le pasa.

Mientras que Escorpio es de agua. Calmado, tranquilo, sentimental, intuitivo un tanto reservado con sus emociones debido a la desconfianza.

Estas personalidades tan opuestas no suelen encajar bien en una relación donde hay que implicarse intensamente. Puede que consigan una amistad muy buena o incluso una relación de amantes estupenda.

Pero no formar una pareja que prospere. Aries intentaría llegar al corazón de Escorpio pues es incansable pero si no tiene suerte y este se resiste, no tardará en abandonar, pues no va con él perder el tiempo ni energías en algo que no funciona.

Escorpio pude verse saturado con tanta entrega y cerrarse aun más, aparte de que, si en algún momento tiende al drama como suele pasar con los signos de agua, a Aries no le gustará esa parte de su forma de ser.

Pros y Contras de la pareja Aries-Escorpio

Detallando un poco más los pros y los contras y nos preguntamos ¿Aries y Escorpio pareja perfecta? hacen buena o mala pareja, aquí tienes ejemplo de comportamientos o actitudes que podría favorece o contribuir negativamente a ello.

Como pro, contaríamos que tanto Aries como Escorpio son buenas personas. Nobles, cercanas, cariñosas, entregadas. Esto hará que conecten rápidamente una vez haya quitado sus barreras y miedos.

Además ambos signos tienen una alta compatibilidad íntima y sexual, independientemente del elemento o la parte emocional. Cuando se unen en la soledad de la habitación, hace saltar fuegos artificiales y esto, creas que no, es algo que los une mucho.

mujer aries y hombre escorpio

Pero, en contra, tienen la energía de Aries, que es un torbellino que no para quieto, en contrapunto con la inseguridad y distanciamiento de Escorpio, que puede verse saturado ante tanta vitalidad.

Además, una vez empezada la relación fuera de cualquier inseguridad, Escorpio puede ser una persona demasiado dulce y cariñosa para un Aries tan sociable y con cierto grado de independencia.

Puede se que Aries y Escorpio pareja perfecta si es que no pueden ser perfectos ni gustar a todos.

No te conformes con saber tu compatibilidad con Escorpio. Averigua a ciencia cierta si tienes una oportunidad con ese escorpiano que te trae loca. Esto te permitirá saber a con seguridad el resultado y como actuar al respecto. Pide tu consulta y te ayudaré en todo lo que esté en mi mano soy una vidente y tarotista sin cartas.

Aries y Escorpio pareja perfecta
5 (100%) 8 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal