La carta del día

La carta del día ¿Qué dice tu carta del tarot de hoy?

Reading Time: 6 minutes

Conocer la carta del día te ayudará a saber que dice el tarot de hoy sobre ti. Sobre tu signo zodiacal o sobre las personas que han nacido bajo tu mismo ascendente.

Descubrir cuál es tu arcano del día te ayudará a estar diariamente preparado/a. Para enfrentarte a las tendencias del día y a las tuyas propias.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

¿Te gustaría descubrir tu carta del día de hoy?. ¿Deseas conocer lo que puede acontecer en tu vida en un futuro cercano?. ¿Qué información revelan los arcanos mayores sobre tu situación actual?.

Consulta con tu tarot de hoy para saberlo todo sobre lo que te espera próximamente. Para adelantarte a todo lo que pueda llegar en un futuro cercano.

Ahora bien, si realmente quieres sacarle provecho a mi lectura de la carta del día solo necesitas mentalizarte de lo que deseas conseguir con tu consulta, pues será particularmente breve y muy, muy personal.

Lo fundamental a la hora de consultar tu carta del día es eso: que sea una lectura completamente personalizada. Razón por la que no te recomiendo que confíes en esas webs que anunciar tu carta del día gratis, pulsando con el ratón sobre una baraja de cartas virtuales.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Hablaremos de ello más adelante, pero debes saber que este tipo de servicios lo que ofrece es una respuesta generalizada, un patrón establecido para cada carta.

¿Quieres conocer tu arcano del día?. ¡Llámame!. Elige el tarot 806 o un bono de corta duración para que no gastes más de lo necesario para descubrir la carta de hoy.

Cuál es la carta del día para hoy Arcano.

Tener claro cuál es tu carta del día es un gran recurso para el conocimiento y el desarrollo personal. Esto pues permite relacionar directamente el mensaje que ofrecen las figuras del tarot. Comparar con las situaciones que se van desarrollando de forma clara y precisa.

El tarot sirve como herramienta de canalización y definición entre la energía predominante en tu día. Señala de forma explícita todo lo que se puede presentar durante la jornada. Y que acontecimientos puede sucederse y cómo vas a encarar lo que puede llegar.

Recuerda que ésta es una tirada simple, quizás la más simple de todas, pero es la más eficaz para representar el estado emocional en el que te encuentras durante un día en concreto.

Es una forma de conocernos a nosotros mismos, de entender la secuencia de tendencias que vamos a seguir durante un periodo corto de tiempo.

Puede realizarse únicamente a partir de la fecha y la hora de nacimiento, como la carta natal de la astrología, pero también puede ser realizada de forma presencial o telefónica a través de la energía que transmite el consultante en ese día en concreto.

Descubre la carta del día y sal de dudas sobre lo que debes tener en cuenta para superar el día con una sonrisa.

carta del tarot de hoy

Ahora bien, recuerda que esta tirada requiere de un análisis más exhaustivo de lo que puede parecer pues aunque la respuesta sea simple en cuanto a la cantidad de arcanos que intervienen, los matices que se deben captar sobre dicho arcano son enormes.

No tiene nada que ver con el tarot de Sí o No en el que se establece un significado específico para subgrupo de cartas.

¡No! Es fundamental que tu carta del día sea analizada, estudiada e interpretada con meticulosidad dado que el significado de una sola carta debe servir para describir todos los aspectos de nuestro día a día.

Una sola carta puede advertirte de tus carencias y peligros pero también brindarte orientación y soluciones para enfrentarte a lo que pueda llegar.

Ten en cuenta que todas las cartas deben ser analizadas desde el punto de vista de la psicología positiva, como herramientas para el crecimiento personal y el desarrollo interior de las propias fortalezas.

Echarse las cartas del tarot todos los días no es malo

Hay quien te dirá que echarse las cartas del tarot todos los días es malo cuando no es así. Lo único que necesitas es hacerlo con cabeza sin caer en la clásica pero desconocida dependencia que puede provocar acostumbrarse a tener siempre todas las respuestas.

Hay personas que se vuelven incapaces de tomar decisiones sin consultar primero con su vidente  o tarotista de confianza.

Y el problema es que hay algunas supuestas profesionales de la videncia y el tarot que efectivamente propician que se produzca esta dependencia emocional. Aunque solo sea para ganar un poco más y asegurar que las volverán a llamar.

Si eliges consultar tu carta del día conmigo, te aseguro que lo que te ofreceré será una consulta seria, completa y personalizada que te dé las respuestas que necesitas para cada situación concreta.

Sin embargo, todos los consejos que te brindaré estarán encaminados a que consigas sacar a la luz todo potencial, para que progresivamente dejes de necesitar mis consejos y mi apoyo.

Del mismo modo, si la razón de tu consulta no es otra que la mera curiosidad, lo único que encontrarás serán las respuestas que deseas. No intentaré asustarte de ninguna manera para que vuelvas a llamarme.

Mi función no debe ser otra que la de ayudarte y poco favor te haría dándote un pronóstico inquietante sin soluciones efectivas.

Y, si lo deseas, utilizaremos otros instrumentos y recursos esotéricos para brindarte una consulta lo más completa posible. Podemos utilizar la astrología, el tarot, el péndulo, las runas. ¡Todo lo que quieras!.

carta hoy arcano

Los mensajes que nos legan las fuerzas superiores se transmiten de muchas formas. Y cada herramienta que utilizamos puede mostrarnos detalles o matices que quedarían ocultas de otra forma, especialmente para el ojo inexperto.

No dudes en pedirme cualquier tipo de servicio que requieras, todo lo que desees conocer te será revelado.

Del mismo modo, si deseas una tirada de tarot compleja, que incluya diferentes arcanos. Y que especifiquen claramente que puedes esperar de tu futuro cercano. ¡Solo pídelo!. Estaré más que encantada de brindarte una sesión global y personalizada.

Otra opción es realizar varias veces la tirada de la carta del día pero matizando diferentes preguntas en cada lectura, analizando, por ejemplo, tu vida personal en primer lugar y tu vida profesional en segundo lugar.

Lectura de la carta del día en online y gratis

Como te comentaba en los primeros párrafos. Deberías desconfiar de cualquier servicio de tarot que te ofrezca una lectura de tu carta del día online y gratis.

No es un servicio que se pueda prestar a la ligera, por sencillo que pueda parecer. Las páginas que ofertan una lectura personalizada que realmente se basa en que selecciones una carta y leas lo que alguien ha interpretado que significa cada carta para cualquier persona. ¡No son de fiar!. Mejor videntes de la talla de Omitie dan consultas personalizadas.

Supongo que ya te lo habrías imaginado, pero si realmente quieres que la interpretación de tu carta del día sirva para algo, tendrás que darle el mismo valor que se merece.

De lo contrario, puede que recibas un pronóstico gratuito e incluso puede que acierte en algunas cosas, pero a la hora de la verdad. ¡Te servirá de poco!.

Otra cosa es que alguna vidente, de forma altruista y desinteresada, incluya o preste este servicio de forma concreta y gratuita pero, eso sí, personalizada.

En ese caso no te voy a decir que no la consultes, porque si estuviera en tu lugar puede que yo misma también lo hiciera.

Sin embargo, esto  no suele suceder. Por lo general no es más que una técnica de venta para que piques y llames o visites una determinada página.

Recuerda que tu futuro puede llegar a cambiar de un día para otro. En tan solo un instante, basta con que cambies de decisión o trayectoria. Podría decirse que, en realidad, nunca sabemos con certeza que es lo que tiene preparado el destino para nosotros.

Sin embargo, siempre se pueden las tendencias generales y la predisposición que mostraremos hacia un determinado camino u otro. El destino es el más caprichoso y siempre puede traer alguna sorpresa imprevista.

¡Con la carta del día serás consciente de todos los detalles que se van sucediendo en tu vida!

¿Quieres empezar tu día con buen pie?. ¿Tener claro lo que debes hacer y como debes actuar para que el día vaya lo mejor posible?.

Llámame y permite que te muestre cuál la carta del día y todo lo que significa. Tendrás en tu poder la posibilidad de escoger, de elegir que quieres hacer con el tiempo que se te ha dado en este nuevo día.

¡Recuerda!. ¡Cada día que comienza tiene 1440 minutos!. ¿Cuántas cosas crees que podrían pasar en todo ese tiempo?. ¿Y en 86.400 segundos?. ¡Eso es lo que estás dejando pasar cada vez que no aprovechas un día entero!.

mi carta de tarot

Y, por desgracia, el tiempo pasado no vuelve jamás. Así que no tardes más en llamarme, en el menor tiempo posible te daré toda la información y todos los consejos que necesitas.

No esperes más para sentirte segura y comprendida, contacta conmigo y verás todo el potencial que tienes escondido y cómo utilizarlo cada día.

La carta del día ¿Qué dice tu carta del tarot de hoy?
5 (100%) 2 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

1 comentario en “La carta del día ¿Qué dice tu carta del tarot de hoy?”

  1. Me parece excelente que se siga indagando en este tipo de conceptos específicos del tarot. La gente en general suele tener mucho desconocimientos sobre ellos. Y nunca esta demás seguirlos educando con respecto al tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal