Géminis y Escorpio pareja

Géminis y Escorpio pareja cómo se comportan juntos

Reading Time: 2 minutes

¿Quieres saber en qué circunstancias los signos de Géminis y Escorpio pueden convertirse en la pareja perfecta?. ¿Cuáles son sus incompatibilidades en el terreno amoroso?. ¿Qué características de sus respectivas personalidades pueden hacer que tengan éxito o que fracasen como pareja?.

Con este artículo te ayudaré a desentrañar todas tus dudas sobre si vuestros horóscopos son compatibles. Y con que actitudes debéis tener cuidado y cuales debéis potenciar si aspiráis a tener un vínculo duradero.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Solo conociendo lo mejor y lo peor de cada uno podréis prepararos. Para enfrentaros a todas las dificultades que podría suponer ser pareja si pertenecéis a las casas astrales de estos horóscopos.

¿Quieres saber cómo puedes conseguir ser la envidia de todas tus amistades?. ¿De ser la perfecta pareja adecuada entre ellos?.

Incompatibilidad de elementos entre Géminis y Escorpio

Se puede hablar de incompatibilidad de elementos entre los hombres tanto Géminis y Escorpio mujeres pero la razón es bastante curiosa. Son demasiado similares a pesar de pertenecer a dos casas astrales cuyo elemento es tan diferente.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Resulta que hay pocos signos zodiacales que puedan presumir de ser una pareja tan perfecta aunque. Por supuesto, también tendrán ciertas incompatibilidades. Ciertas diferencias que pueden suponer un problema en el desarrollo de la relación.

Para empezar, debemos tener en cuenta el hecho de que Géminis necesita que le argumenten todo. Y que le expliquen las razones por las que debe elegirse una determinada manera de hacer las cosas o de pensar. Necesita ser convencido.

Escorpio, por su parte, es un horóscopo notablemente obstinado que no siempre decide dar razones para imponer su posición. Tienden a considerar que su forma de pensar es la correcta y no se preocuparán demasiado por dar explicaciones.

La convivencia entre dos personas nacidas bajo la regencia de ellos juntos se verá claramente perjudicada por estas diferencias tan intrínsecas al carácter de cada uno de ellos.

De hecho, si te encuentras en esta situación, tendrás que esforzarte para que vuestra mochila no crezca cargada de discusiones y reproches insensatos. No podéis permitir que incluso las pequeñas decisiones se conviertan en conflictos notables.

Géminis y Escorpio

¡No habrá vuelta atrás!.

Pros y Contra de esta unión.

Entonces, ¿quieres saber cuáles son los pros y los contras de la pareja Géminis – Escorpio?.

Básicamente, te he hablado de los contras de esta pareja pero no te preocupes. Y si tú pareja y tú habéis nacido bajo estos dos horóscopos contareis con dos grandes ventajas: vuestra alegría natural y vuestra personalidad independiente y despreocupada.

No habrá nada que se os resista si sois capaces de potenciar esta parte de vosotros mismos.

Seréis capaces de convertir cada día en una gran aventura. Comprendiendo y aceptando al otro al mismo tiempo que respetáis el espacio personal de cada uno.

Ambos sois signos risueños, dinámicos e inteligentes. ¡Podéis ser la pareja perfecta!. Ni siquiera el mar podría separaros.

[IMAGEN: MAR]

Te he contado un poco sobre las características generales de los signos unidos. Pero es muy probable que necesites obtener respuestas más claras y concisas, concentradas en tu propia situación.

Si esto es lo que deseas, no dudes en consultar conmigo. Llámame cuando quieras salir de dudas y te daré la información que necesitas.

Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal

Ir arriba