como demuestra un hombre tauro que le gustas

Como demuestra y actúa un hombre tauro que le gustas

Reading Time: 3 minutes

¿No sabes si le gustas a un hombre Tauro?. No te preocupes porque ahora mismo te voy a contar cómo demuestra y actúa tauro y le interesa una mujer. Te ayudaré a conquistarle ¡Si has llegado hasta aquí es porque te interesa de verdad!. Robarle el corazón sin melón.

Tu Taurino seguro que es bastante reservado este signo no es de los que grita a los cuatro vientos. ¡Pero no te preocupes!. Te daré todo lo que necesitas saber para conocer si está loquito por ti.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Como demuestra un hombre tauro que le gustas presta atención.

Necesita tenerlo claro antes de lanzarte pero si has llegado hasta mí es porque seguro que ya te ha lanzado alguna indirecta o has notado alguna señal. Vas por buen camino ya que, aunque sea algo más lento, si eres tú en quien se ha fijado en ese macho men. ¡Lo vas a sentir y yo voy a decirte como!.

Puedes estar segura de que cuando se haga notar y muestre lo que siente. ¡La espera habrá valido la pena!.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

3 cosas que hace un hombre Tauro cuando le gusta una mujer

Si aún no estás segura de si le gustas o no tendrás que estar atenta y observar pequeños detalles que delatan al hombre Tauro y con los que te cerciorarse de que le gustas, yo voy a darte algunas pistas.

3 pequeños consejos de cosas que hará si está interesado en ti:

  1. Si se acerca mucho a ti cuando estáis con más gente es una clara señal de que le gustas, es un hombre muy posesivo y querrá tenerte controlada en todo momento, para que ningún otro se acerque demasiado, le cuesta lanzarse pero incluso antes de que tu sepas lo que siente el ya teme perderte.
  2. Seguramente busque cualquier excusa para rozarte o agarrarte la mano o acariciarte el pelo, Tauro es un hombre que necesita el contacto físico cuando le gusta alguien, eso no quiere decir que vaya a sobetear. Pero sí que intentará estar cerca de ti, ya sabes que es muy territorial a la vez que cariñoso, así que si has notado que pone su mano junto a la tuya o acaricia tu pelo de forma espontánea es que ¡lo tienes en el bote!
  3. Es un hombre muy rutinario y con costumbres muy arraigadas. Si hace todo lo posible por cambiar esas rutinas para coincidir contigo y fingir encuentros casuales o deja de ir a los sitios que más le gustan para ir a los que te gustan a ti solo por verte, estate segura que ¡está coladito por ti! Para él es un gran esfuerzo salir de su círculo, así que ¡siéntete afortunada!

Ya sabes, mantén los ojos bien abiertos y tus 5 sentidos activados para que no se te escape ninguna de estas 3 señales que harán que tanto te gusta se dé delate. Y descubras por fin lo que siente por ti.

Como nunca actúa un hombre Tauro cuando quiere conquistar

El hombre Tauro es un hombre de costumbres. Por lo que te será fácil identificar cómo actuará si le gusta una chica. Quieres que te cuente lo que nunca hará si te quiere conquistar. Lee con atención te será de gran ayuda.

Si quiere conquistarte nunca te dejará tirada, si te dice que va a quedar contigo siempre acudirá aunque para ello tenga que dejar de lado sus obligaciones. Preferirá eso a decepcionarte, el es muy leal y cumple siempre sus promesas. Así que esto puede ayudarte porque si acude siempre a tu encuentro cuando le necesitas sin duda. ¡Le gustas!.

Es un hombre fiel, así que si su objetivo es enamorarte jamás tonteará con otras chicas. A él no le van esos rollos, es hombre de una sola mujer. Por lo que debes estar tranquila porque Tauro jamás te traicionará.

Como demuestra un hombre tauro que le gustas, el te da plenas pistas

En definitiva, si buscas un hombre atento, protector, leal y fiel. ¡Este signo es la mejor apuesta!.

Sé que quieres que te guíe en este camino de conseguir a ese chico Tauro que te vuelve loca. Soy la consejera que necesitas, te enseñaré todo lo que necesita para enamorarle. ¡Juntas conseguiremos que disfrutéis de un gran amor!.

Como demuestra y actúa un hombre tauro que le gustas
5 (100%) 6 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal