Hacer que géminis vuelva

Cómo hacer que un hombre géminis te busque

Reading Time: 3 minutes

Hoy vemos en videnteomitie.com cómo hacer que un hombre géminis te busque. Veamos qué podemos hacer para no ser invisible para Géminis y que se fije en ti y te busque.

Al hombre Géminis le gusta el coqueteo por lo que no será difícil que te acerques a él. Así que no dudes y comienza tu conquista el entrará enseguida en el juego.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Siempre está dispuesto a conquistar y ser conquistado es una de sus diversiones favoritas. Podríamos decir que ha nacido para flirtear.

Para que se fije en ti deberás  ser poco discreta y lanzarte al mundo del coqueteo. Y mantener la emoción de la conquista será algo que te ayude a llamar su atención.

Como hacer que el hombre Géminis te busque y se quede.

Lo primero que puedes hacer para que el hombre Géminis te busque es conocerlo mejor. Es bueno saber que desea y como ofrecérselo. Son puntos importantes en el amor.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Es un hombre con un gran sentido del humor, reírse de sus chistes o bromas te acercan mucho a él, como no va a fijarse en una chica que se divierte a su lado.

Cómo hacer que un hombre géminis te busque

Le gusta juguetear todo el rato, es como un niño. Y en ocasiones le gusta ser tratado como tal, si te conviertes en una niña por un rato y te dejas llevar sus travesuras estate segura que te buscará.

Ser segura de ti misma te ayudará a que no salga espantado, el hombre géminis parece coquetear con todas. Otra cosa jamás se fijará en ti si te muestras celosa.

Algo que también puedes hacer es pedirle consejo, le encanta sentirse útil y ayudar a los demás. Por lo que será una buena manera de acercarte a él y además le tendrás encantado de dedicarte todo el tiempo que necesites.

Estos son nuestros consejos para que Géminis te descubra. Nada que no puedas hacer para que clave sus ojos en ti y convertirte en su objetivo, será divertido.

Como hacer que un Géminis se quede contigo.

Es distinto que un hombre Géminis te busque a que se quede a tu lado. Si lo primero era algo más sencillo, que se quede contigo será algo más complicado pero no imposible.

Si no solo quieres conseguir que te busque sino que también quieres que se enamore de ti tendrás que tener en cuenta que es un signo algo inquieto. Le cuesta mantenerse en una relación estable.

Te aconsejamos que tengas mucha paciencia con tu chico pues a veces parecerá tomarse todo a broma.

Esta actitud se debe simplemente a su inseguridad escondida. Tú puedes ayudarle a sentirse más seguro, mostrándole todo lo bueno que ves en él. Será un detalle que valorará mucho de ti y que le ayudará a sentirse cómodo a tu lado.

Para conseguir que Géminis se enamore, tienes que hacer que te admire. Muéstrate interesante para él, actúa de manera inteligente que vea que puede aprender de ti. No le gustan las mujeres superficiales sin nada que aportar, en el momento que sienta esa admiración por ti serás la elegida para estar a su lado.

La sinceridad también es imprescindible para ganarte su corazón.

Su inseguridad le hace buscar estar tranquilo y seguro a tu lado, especialmente si te siente poco clara o te pilla en alguna mentira. Se cerrará y no querrá nada serio contigo, por eso a Géminis con la verdad por delante aunque le duela.

Cómo hacer que un hombre géminis te busque y enamorarle.

No te preocupes aunque esté signo tiene fama de ser bastante infiel si consigues enamorarle puedes estar tranquila porque se quedará a tu lado y solo tendrá ojos para ti.

Ya sabes todo lo que necesitas para que Géminis se fije en ti y mantenerle a tu lado, pero si sigues nuestros consejos ganarte su corazón te resultará muy fácil. Llámanos y te daremos respuestas más precisas sobre tu propia situación con ese geminiano que te tiene loca.

Cómo hacer que un hombre géminis te busque
5 (100%) 7 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal