El tiempo en el tarot es relativo

El tiempo en el tarot es relativo. Calcular y Medir los tiempos.

Un tema importante a tratar sobre el tarot y las consultas es que el tiempo en el es relativo. Puede que no contemples lo que te digo porque no sabes a que me refiere o, simplemente porque necesitas ayuda inmediata. Suele pasar que, ante una necesidad urgente donde requieres de una respuesta, una predicción o consejo, quieres que sea instantáneo. Que la vidente de plena confianza te responda de manera certera. Y que tanto sus predicciones como la solución que te dé se puedan aplicar de manera inmediata.

Pero debes saber que, tanto los pronósticos como las posibles soluciones no siempre son para llevar a cabo rápidamente. A veces, tarda en suceder lo que la vidente ha predicho. O  el trabajo que hay llevar a cabo para recuperar la normalidad es lento. Por esa razón, es mejor no ver el tarot o cualquier otro medio de adivinación, solo como una manera de predecir el futuro.

También debe ser considerado como una forma de evolucionar interiormente.

Y ello quiere decir que dicha evolución o mejora de nuestras vidas, requiere tiempo, paciencia y trabajo duro.

Tarot 806

Pues ver el futuro es certero pero aproximado al mismo tiempo. Es decir, la vidente acertará en su predicción pero puede estar sujeta a cambios circunstanciales. O, en su defecto, unida a otros eventos que quizás no puede ver o sucederán en un futuro muy lejano. Por ello, todo está sujeto a cambio, a modificación e interpretación.

Se trata de mejorar, de realizarte personalmente de ayudar a que todo lo estancado avance  y nuestra vida mejore. En especial a largo plazo. Recuerda que la vidente ve las posibilidades de nuestro futuro pero nosotros mismo podemos cambiarlas con nuestra energía. También influirá nuestro comportamiento, demorando lo predicho, complicando la situación semanas o meses.

calcular el tiempo del tarot

Eso no quiere decir que no se cumpla la predicción, solo que tardará más debido a nuestras elecciones. Por esa razón hay que ser siempre razonables y objetivos. Sin considerar nunca las artes ocultas como herramientas exactas y de respuesta única.

El tiempo siempre es relativo en las lecturas de tarot

Pero cuando digo que el tiempo siempre es relativo en las lecturas de tarot, no solo hago referencia al futuro. Ni mucho menos a lo que tarde en cumplirse una predicción. Ya te lo dije antes. Estos son detalles a tener en cuenta, sí. Pero no es el único tiempo que interviene en una consulta de videncia o tarot.

También hay que considerar el propio tiempo que dura la consulta como algo relativo e importante. ¿Por qué?. Por varios factores que actúa juntos cuando una consultante pide una sesión con una vidente. Entre ellas cabe destacar que cada persona es distinta. Y que, por tanto, no se puede ajustar un tiempo determinado a una sesión. Para algunos será suficiente, a otros les sobrará tiempo pero habrá quien no tenga el que necesita.

No es adecuado limitar las sesiones a un tiempo limitado y cerrado. No todos tenemos los mismo problemas ni las mismas necesidades.

Cada persona tiene su forma de expresarse y tarda más o menos en comprender la interpretación y el consejo que recibe. Esto me lleva al otro lado, a la profesional esotérica. La vidente necesita tiempo para realizar su labor, para interpretar el mensaje. Luego debe comunicar lo que ve y darle consejos al respecto que ayuden a la consultante. Todo esto requiere un tiempo que no siempre es fijo.

Si realmente se quiere ofrecer un servicio de calidad, directo, acertado y fiable, hay que contar con ello. ¡Establecer un tiempo máximo o mínimo con antelación puede ser un gran error!. Recuerdas que las energías van, vienen y son caprichosas. Es mejor dejarse llevar y atender cada caso en particular.

Satisfacer las necesidades de cada persona que contacte de manera individual y personalidad, incluyendo el tiempo dedicado a la consulta.

De esta manera, la experta podrá ofrecer la mejor experiencia. Y la consultante satisfecha con el servicio que ha recibido y por el que ha pagado. El tarot puede ofrecer predicciones exactas y certeras se pueden medir y calcular.

Las cartas puede ofrecer predicciones exactas y certeras, ayudándote a solucionar cualquier problema o circunstancia negativa que pueda haber en tu vida.

¿No te lo crees?. Pues arriésgate y contacta conmigo, Puedo Calcular y Medir los tiempos en el tarot.

Verás como mis habilidades con el tarot no solo te asegurarán una consulta a la altura de tus expectativas. Disfrutarás de una sesión de calidad, íntima, transparente y a un precio razonable.

También puede asegurarte un resultado preciso y acertado.

Porque… ¿Qué es lo más importante para que un tarot sea de calidad?. ¿Que cumpla las expectativas de las consultantes y satisfaga las necesidad de cualquiera que llame?. ¡Sí!. ¡exacto!. Entre tantas cualidad, una de las más importante es el resultado final.

Entendemos por resultado final que la cartomante , en este caso yo, consiga conectar contigo, con tus problemas reales. Es la única forma de poder ofrecerte predicciones auténticas, verídicas y certeras con el tarot. Seguro que has visto la misma premisa en muchos otros anuncios de la red, del periódico y demás publicidad. Todos aseguran ser excelentes en lo que hacen, tener un gran don y que solucionarán tu vida ¿Por qué ibas a creerme entonces?

Me definen mis años de experiencia en este tipo de servicios, el tiempo que he dedicado a mejorar como persona, como vidente.

Las horas que he tardado en aprender diferentes tipos de adivinación son mi aval. Igual que lo es dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a tantas personas que, como tú, lo necesitan.

El tiempo en el tarot es relativo, pero se puede acertar al lado de una profesional

Tengo a mis espaldas muchas personas felices, que han podido solventar eso que tanto les atormentaba gracias a mis consejos.

Medir el tiempo del tarot

Sé que eres muy exigente y que das mucha importancia al resultado final de cada sesión. El sentirte satisfecha al ver que mi habilidad es realmente verdadera. Buscarás que sepa exactamente por lo que estás pasando y que mis predicciones se vayan cumpliendo a media que pasa el tiempo Si realmente te interesa recibir un buen trato, una consulta profesional, de calidad. ¡Consulta mi tarot!. Haremos que el tiempo sea un poco menos relativo.

El tiempo en el tarot es relativo. Calcular y Medir los tiempos.
5 (100%) 2 votes
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal