Videntes de verdad

Videntes de verdad tarotistas que aciertan la verdad.

Reading Time: 11 minutes

Acudimos a los servicios de videntes de verdad y tarotistas con la esperanza que ellas nos ayuden. Vivimos en un mundo donde todo pasa muy rápido, los cambios son brutales. Y a veces nos sentimos perdidos y desvalidos.

Y, ciertamente, una vidente de verdad  puede ayudarnos y mucho en nuestro día a día. En todas las desavenencias que nos vayan surgiendo y con todas las oportunidades que podrían escaparnos.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Ahora bien, es muy importante prestar atención a con quien conectamos. Porque en este mundo, no todo el mundo es una vidente de verdad bendecida con el don de ver el futuro y la sensibilidad de conectar con la realidad de las personas.

Hay muchas personas que simplemente quieren beneficiarse de la vulnerabilidad del resto de las personas y ganar dinero a costa de ellas. Te dirán lo que quieres oír. Sin importarle generarte falsas esperanzas y aprovechándose del momento tan delicado por el que estás pasando.

Nosotras, en cambio, sólo buscamos que te sientas bien, que alcances tu ideal de bienestar. Ayudarte a mejorar en el momento por el que te toca pasar actualmente. Diciéndote siempre la verdad.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com
Podemos ayudarte sea cual sea tu problema pero es fundamental que seas sincera con nosotras, y que confíes desde un principio para poder focalizar.

Podemos brindarte una lectura general o alguna más específica en el asunto que más te preocupa: salud, dinero, amor, trabajo, suerte…

Te ayudaremos también a focalizarte en lo positivo, a desbloquear tu mente. Ya que muchas veces ocurre que nos saboteamos a nosotros mismos, con nuestra actitud negativa.

Es una realidad el hecho de que todos somos energía y que conectamos con la energía del mundo. Si somos una fuente de energía negativa, atraeremos a todas las energías negativas que nos circundan.

Muchas veces el problema lo estamos generando nosotros mismos y la solución empieza por tomar conciencia de ello y cambiar nuestra mente y nuestra actitud hacia el mundo.

 

TE OFRECEMOS UNA VIDENCIA REAL

Nosotros no vamos a regalarte los oídos, no a decirte lo que quieres escuchar. Nosotros vamos a ofrecerte soluciones reales. Con consultas de videncia auténticas y ajustadas. Seremos precisos, y de forma serena iremos viendo cual es el problema y como erradicarlo.

Es muy importante que sigas estos consejos a la hora de elegir una vidente, para que no caigas en el error de contratar los servicios de una estafadora oportunista.

Queremos que sepas distinguir las videntes de verdad buenas de las que no lo son, y de esta forma sepas apreciar la calidad del servicio que te ofrecemos.

  • Predisposición: ve con la seguridad que esa persona te puede ayudar, sin recelos. Calmada, confía en que es alguien que te va a aportar y beneficiar.
  • Las videntes, necesitan conectar con tu psique para poder llegar al quid de la cuestión y de verdad entrar en simbiosis con el problema, para poder analizarlo en profundidad. Si vas con muchos reparos, tú misma bloquearás tu mente y no podrás dejar a nuestras videntes buenas y reales que hagan su trabajo bien. Su potencial se verá mermado por las barreras que tú misma vas a poner.
  • No ofrezcas demasiada información. Las videntes de verdad, tenemos un don y podemos conectar contigo y saber más de lo que te puedas imaginar. Basta con que nos digas que te preocupa, y en qué quieres centrar tu tirada, para que nosotras nos hagamos con la situación.
  • Duda y huye de las videntes que te preguntan muchas cosas. Porque seguro, no son buenas o no tienen la sensibilidad que se necesita.
  • Anota tus preguntas. Cuando salgas de una sesión, debes salir con la sensación que tus dudas han sido resueltas, que ha sido fructífera y que no has tirado tu dinero a la basura. Muchas veces, acudimos a charlatanas, que nos embaucan en su conversación, nos confunden y al final, cuando salimos y lo analizamos caemos en la cuenta que no nos han dicho nada realmente. Que hemos pagado por estar envuelto en una marabunta de conversaciones palabras… insiste en que te den las respuestas que buscas.
  • Cuidado con los pagos. Antes de nada, asegúrate de las condiciones, que no te vayan a llegar facturas sorpresas, porque has excedido el tiempo, o por cualquier otra circunstancia.
  • Conecta con tu vidente. Es conocido por todos, que hay personas con las que conectamos y otras con las que no, sin razón aparente. Y es que, como hemos dicho, somos energía en estado puro, y no siempre unas energías son compatibles con otras. Esa es la razón por la que a veces, una persona no nos genera simpatía. Si ese es el caso, cambia de vidente, por muy buena que sea, no vais a ser capaces de trabajar juntas.
  • Ten muy claro que las videntes SÓLO pueden ver las cosas, no pueden cambiar nada, sólo potenciarte. Si pueden aconsejarte, viendo algo que a ti se te escapa, pero el cambio debe partir de ti.

Estas son las videntes que aciertan de verdad

Para que no te pase nada de eso te vamos a decir el nombre de nuestras videntes. Todas ellas llevan años practicando el arte de la videncia y la adivinación con más que demostrados resultados.

Teniendo a sus espaldas multitud de clientes satisfechos que vuelven y repiten reiteradamente cada vez que tienen la necesidad de una ayuda en su vida.

Puedes recurrir a cualquiera de ellas con plena seguridad. La veracidad va a depender de lo que necesites, la especialidad de cada una y como conectes con ellas.

  1. CRISTINA

vidente de verdad

Puede ser una de nuestras videntes más completas. Tiene un gran don acumulado y estimulado a lo largo de los años.

Ha tenido logros importantísimos en todas las áreas que suelen ser objeto de preocupación de los hombres. Es de las pocas videntes que dominan con maestría la videncia en el amor, el azar, la suerte, el trabajo, los estudios, la salud…

Una vidente que te cautivará desde el primer momento. Si eres reticente, tímida, no te sientes segura a la hora de contactar con una vidente. Cristina es especial como persona, dulce y atenta como ninguna, seguro que te hace sentir muy cómoda.

Pertenece a una familia de grandes videntes, su madre, su abuela, su tía, su bisabuela… (y no seguiremos remontándonos más en el árbol genealógico), todas fueron bendecidas con este don, y desde siempre lo han puesto al servicio de los demás.

Cristina tiene el don más que estimulado desde su infancia, ya que desde que nació ha estado inmersa en el mundo del esoterismo.

Pero si hay algo en lo que Cristina destaca es en temas del amor y amarres. Habiendo solucionado montones de problemas, gracias a su capacidad espiritual para ahondar en el fondo de las cuestiones y saber exactamente qué debe hacer cada persona para poder solucionar la cuestión.

Testimonio de una enamorada agradecida.

Mi relación iba cada vez peor. Sólo teníamos problemas y discusiones ya, y la convivencia y vida de pareja era casi nula. Apenas nos hablábamos cuando nos cruzábamos por los pasillos.

Me esperaba en el sofá viendo la tele a que mi marido se durmiera, porque era muy incómodo estar los dos en la cama y no saber de qué hablar.

Sentía que lo perdía, y no quería, a pesar de todo, estaba enamoradísima de él. Acudí a Cristina, y ella supo exactamente que me pasaba, donde estaba el problema y que debía hacer si quería despertar sentimientos olvidados.

Me dio  unos consejos de valor incalculable, y este verano volvemos de vacaciones a Paris, allí fue nuestro viaje de novios. Estamos tan feliz nuevamente.

  1. VIDENTE ANA

tarotista de verdad

Ana es una vidente de especial relevancia. Su campo fuerte está en arrojar luz sobre las diferentes cuestiones que más oprimen el corazón de los consultantes. Tiene un talento especial para ahondar en cuestiones del tipo que sea y descubrir su génesis para poder solucionarla.

Si no tienes clara las intenciones de alguien en una situación, si tu compañero de trabajo se ha acercado a ti con buenas intenciones o si quiere hacerte una jugarreta. Si se te abren distintas opciones en tu camino de la vida…

Nadie como Ana te podrá asesorar para tomar la decisión más acertada.

  1. VIDENTE EMILIA

videntes que aciertan

Emilia es una vidente y tarotista que tiene una habilidad especial para llegar a lo más profundo de tu ser. Es capaz de ver como nadie tus vivencias y tus sentimientos. Casi podría decirse que es capaz de ver tu alma.

Una de sus mayores virtudes es la calidez con la que te trata, que te parecerá estar con alguien de la familia, con lo que no te vas a sentir incómoda cuando tratéis temas muy personales.

Testimonio de Miriam Sánchez.

La primera vez que acudí a Emilia, iba reticente, había tenido varias malas experiencias con otras videntes, y no me fiaba de nadie.

Sin embargo, no habían pasado ni tres minutos que me senté delante de ella, que supe que Lucía no era como las demás.

Empezó a decirme cosas y detalles de mi vida, mis miedos y mi vivencias, que nadie más sabía. Cosas que hacía años que e habían pasado, y por vergüenza jamás quise contarla.

Ella me ayudó a gestionar eso, asumirlo y sentirme mejor conmigo misma. Soy una persona mucho más feliz desde entonces.

  1. VIDENTE CORAL

tarotistas que aciertan

Nuestra querida vidente Coral es una profesional especialmente sensible en la interpretación del tarot. Nadie va a ser tan precisa como ella en la lectura de cartas.

Si necesitas detalles muy concretos, sobre alguna cuestión  que no te quepa ninguna duda, que Coral sabrá indagar en las cartas hasta extraer la información que necesitas.

Ahora, ten siempre en cuenta, que el destino es muy sabio, si no se te ha dado esa información, es porque quizás no vas a tener los resultados que esperas.

Coral te garantiza la información, eso no quiere decir que las cosas con esos datos vayan a fluir como tú crees que irán.

Si hay algo en lo que Coral no tiene rival es en transmitir una energía positiva que invade a cada persona. Es capaz de proyectar toda su luz interior hacia sus clientes, de manera que tu aura y tus chacras quedan totalmente renovados al salir de la consulta.

Te ofrece sosiego, paz, tranquilidad y felicidad. Sales después de hablar con Coral, con fuerza y endereza para afrontar cualquier problema que tengas.

  1. VIDENTE CARLOTA

tarot de verdad

Es la más empática de nuestras videntes de verdad. Con apenas dos palabras, sabrá exactamente que te preocupa. Y se pondrá manos a la obra para ayudarte en la mejor opción del abanico disponible que te ofrezca el destino.

Es la persona más humilde que conocerás dentro del mundo de la videncia. Siempre acompañada de sus seres de luz, será capaz de reconfortarte y ayudarte.

Testimonio de Sara M.

Nada más iniciar la conversación, notas la fuerza y la energía que emana de ella, es evidente que allí dentro no está Carlota sola. Pero es una sensación tan placentera, te sientes tan cómoda y cálida allí dentro. Notas como toda esa energía es positiva y tienes la certeza que va a ayudarte.

Testimonio de una madre preocupada

Es increíble lo precisa que es Carlota como vidente de verdad y tarotista. Tan solo le comenté que estaba preocupada por los estudios de mi hija, y ella empezó a hablarme de bachillerato, de selectividad… me pareció increíble, sin decirle la edad de mi hija ni ningún otro dato.

Me dio algunos consejos y remedios naturales para que mi hija se pudiera concentrar mejor y hoy en día está estudiando la carrera que quiere, porque sacó una nota en selectividad que se lo permitió.

Las videntes buenas de verdad se han convertido en un fenómeno social

Hoy en día están muy extendidos los servicios de videntes buenas de verdad. Muchísima gente afirma dedicarse profesionalmente a esta tarea pero no todos preparados ni con el don espiritual necesario para poder ver y predecir.

La mayoría de las personas que acuden a estos profesionales están pasando por un mal momento, y son tremendamente vulnerables.

Por desgracia, hay muchas farsantes sin escrúpulos, que se aprovechan de ese mal momento, del infortunio que le ha tocado vivir y que azotan a montones de personas para embolsarse sumas de dinero, muchas veces considerables, con promesas vacías.

Estas personas te van a decir lo que quieres oír, sin aportarte nada verdaderamente útil para encauzar tu vida. Tal vez puedes salir con cierto optimismo de la consulta, pero no tardarás ni unas horas en darte cuenta de lo vacías de esas palabras.

Nosotras, sin embargo, nos hemos convertido en un verdadero fenómeno social gracias a nuestro éxito y nuestras credenciales. Nos avala una multitud de personas satisfechas, que han solucionado grandes problemas gracias a videntes de verdad.

Te diremos siempre la verdad y te ayudaremos a enfocar esa verdad hacia el mejor sendero posible.

Te recomiendo que hables videntes Verdaderas

Llegados a este punto, seguro que ya sabes distinguir unas videntes verdaderas y buenas de unas estafadoras.

Te bastará una simple llamada, o unos minutos de conversación para detectar los rasgos que te darán información sobre la veracidad o no de la persona que tienes delante.

Nuestra recomendación es que sólo hables con videntes de verdad. Porque son las únicas que van a poder solucionar tu problema.

Si no has encontrado a ninguna que te convenza, te retamos a llamar a cualquiera de nuestras videntes, habla con ellas cinco minutos y compáralas con alguna charlatana que hayas probado, tú sola te darás cuenta de cuanta razón tienen las palabras que estás leyendo ahora mismo.

Además comprobarás, como nuestras videntes van directa al grano, a solucionarte tu problema, poniendo su don a tu servicio.

No son de esas que te hablan y te hablan intentando alargar la conversación, porque a más minutos de conversación mayor será la factura que debas pagar.

Nosotros te daremos una solución rápida y concisa. Ajustada a tu problema, sin dilatarnos para engrosar tu factura. Porque nosotros queremos tu bienestar. Que seas feliz en la vida, es nuestro mayor objetivo, consulta la salud, el dinero y el amor.

tarot que acierta

¿Cuánto cuestan las consultas de un tarot de verdad?

Como nos gusta la claridad, y no queremos sorpresa de última hora. Te decimos claro desde un primer momento los honorarios de nuestras videntes de verdad. Pero antes debes saber que:

En todo momento, sea cual sea la opción que elijas. Teléfono fijo o de facturación especial, el pago se hará con total seguridad para ti.

  • Sólo pagarás lo que solicites. La llamada se cortará cuando llegues a lo que has solicitado en primera instancia. No seguirá y seguirá mientras te hablamos y luego te encuentres con una factura. Que ni tú eres consciente de cómo ha podido llegar a esas cantidades desorbitadas. Porque te hemos estado distrayendo para que corra el tiempo.
  • Ponerse en contacto con nuestras videntes es tan fácil como descolgar el teléfono. Porque nos gusta facilitarte las cosas y que te resulte cómodo nuestro servicio. Para nada queremos añadir un problema o confusión a tu vida. Recuerda que estamos para facilitarte las cosas y no hacerla más difícil.
  • Cumplimos escrupulosamente con la normativa vigente sobre protección de datos. Así que no debes temer en ningún momento por tu intimidad. Ten la seguridad que será respetada en todo momento contamos con el tarot por la visa super seguro.

Ser una verdadera vidente es un don no adquirido

La vidente buena nace no se hace. Para poder ver el destino y ser capaz de interpretarlo de forma apropiada, Para saber que nos quieren decir las fuerzas espirituales se necesita un don. Este don no se puede adquirir de ninguna manera. La única forma de tenerlo es naciendo con él. Y son muy pocas las personas elegidas que lo poseen.

Después, si es susceptible de ser estimulado y desarrollado en base a la experiencia y el propio aprendizaje. Hay personas que se asustan ante semejante don, y prefieren dejarlo dormido. Otras personas más altruistas y bondadosas, prefieren ponerlo al servicio de los demás, como es el caso de todas las videntes que encontrarás en nuestra web.

Para desarrollar semejante talento. Es necesario un trabajo intenso de interacción con el entorno más natural.

Las verdaderas guías espirituales necesitan entrar en comunión con los cuatro elementos de la naturales. (Tierra, agua, fuego y aire) para poder entender el mundo y la casuística de cada persona.

Las cartas del tarot están relacionadas también con estos elementos, y según la relación que la vidente tenga con ellos, será más o menos competente en el desempeño de sus funciones prediciendo.

Ahora puedes hablar con videntes de verdad de calidad por teléfono

Hemos asumido el reto de ofrecerte un verdadero servicio de tarot por teléfono de calidad. Con la única finalidad de cuidar de tu propio bienestar.

Sabemos que lo más cómodo para ti es levantar el teléfono. (Mucho más que desplazarte a cualquier sitio) y que te permite acudir a cualquiera de nuestras videntes de verdad, según tu caso particular, esté donde esté.

Por teléfono no hay distancias.

Además, sabemos que en estos casos, la discreción preocupa mucho a nuestros clientes. Y desde casa con el teléfono tu secreto estará totalmente a salvo. No vas a correr el riesgo de que nadie te vea entrando en nuestras consultas, ni nada que se le parezca.

Además, todas las videntes que atienden desde nuestras líneas de teléfono 806 están sometidas a organismos de control de empresas. Lo cual es una garantía para ti, le da un carácter de formalidad y seriedad.

Para nosotros realmente es un reto. Ya que es mucho más difícil conectar con la persona por teléfono que viéndola cara a cara. Las videntes que son unas farsantes se niegan a facilitar este servicio. Porque de esta manera, no gozan de la expresión facial y corporal que facilitamos en consultas presenciales. Y se sienten incapaz de poder realizar la labor que se les pide.

Solo las videntes de verdad, pueden ser capaces de desempeñar este trabajo por teléfono.

Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal

Ir arriba