Horóscopo Anual. Conoce el destino fiable y verdadero

Con el horóscopo anual podrás conocer lo que cada año puede significar para cada signo. Conocer el destino de cada casa astral y prepararte para el tuyo propio.

Desde que el hombre es hombre, hemos mirado al cielo en busca de respuestas y consejos. Nos hemos sentido comprendidos por las estrellas y nos hemos maravillado. Al descubrir cientos de planetas que, al principio, se contaban con los dedos de las manos.

Hoy puedes encontrar información sobre estos detalles en múltiples registros y no solo los libros se han quedado anticuados. Incluso algunos servicios tradicionales que se encontraban ligados a la astrología. Han quedado relegados a un segundo plano debido a los nuevos formatos en los que se difunden a día de hoy.

El horóscopo para el destino anual fue uno de los primeros en ser estudiados. Pero no por ello debe considerarse más simple o primitivo que los demás. En todo caso, podríamos decir que se trata de una predicción más general. Que recoge las principales tendencias del año en cuestión.

Mi intención con estos pronósticos es guiarte a través de todos estos estudios y conocimientos.

Que se han ido extrayendo con el paso de los siglos. Hasta conformar la astrología científica que disfrutamos actualmente.

Ahora bien, como disciplina místico esotérica que es, el horóscopo gratis anual debe ser respetado y tratado con las precauciones y las matizaciones que se merece. No puede pretenderse dominarlo con unas simples nociones básicas.

Son necesarios largos años de estudio y formación para alcanzar un nivel profesional. Que permita leer el futuro o las circunstancias actuales de terceras personas.

No confíes en esas predicciones que se anuncian. Como gratuitas ni en aquellas videntes de verdad o astrólogas que no ofrezcan más garantías que un rápido pronóstico.

En las próximas líneas te hablaré de cual suele ser la progresión anual. De cada uno de los signos zodiacales y de cómo pueden desarrollarse frente a cada tendencia circunstancial.

Horóscopo Anual

 


Horóscopo Anual fiable

El año 2019 viene cargado con muchas sorpresas para tu horóscopo. No esperes más y consulta qué te va a deparar el año 2019 aquí.


Selecciona tu Horóscopo para ver los detalles:

Horóscopo Anual verdadero

 


Aries energía y pasión

Horóscopo Anual Aries

Cada año que pasa es toda una aventura para el horóscopo de Aries. Un nuevo ciclo cargado de oportunidades que aprovechar, pasión y energía.

Las tendencias anuales de Aries suelen repetirse con el transcurso de los años aunque lo harán de diferente forma. Cobrando sentido por diferentes caminos. Para ambos hombres aries y mujeres tomaran diferentes rumbos.

Sin embargo, a la hora de la verdad, la enseñanza siempre es la misma. Los hombres y mujeres del signo de Aries tienen que aprender a no tropezar con la misma piedra de siempre.

Si has nacido bajo este signo zodiacal tendrás que acostumbrarte a los vaivenes emocionales. Y no dejarte arrollar por tus propios arrebatos.

El equilibrio estará a tu alcance si eres capaz de controlar tu impulsividad. Y canalizar toda esa energía utilizándola para conseguir objetivos razonables.

Tu mente debe ser quien lleve la voz cantante por mucho que tu corazón pugne por tomar el mando. Cada uno debe tener su papel en tus decisiones, sin minusvalorar ni al uno y al otro. Esta es la mayor lección que podrás extraer de tu horóscopo anual.

Si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo tus pronósticos. Para cada año o solicitar una consulta privada en la que trataremos cada una de tus dudas.


Tauro y la tranquilidad esquiva

Horóscopo Anual Tauro

Los protegidos por el horóscopo de Tauro se pasan la vida buscando una esquiva tranquilidad. Una estabilidad sólida y permanente, la seguridad de tenerlo todo controlado.

El problema es que no es nada fácil conseguir algo así. El paso de cada año suele suponer un momento de análisis que no siempre supone una gratificación para ellos.

Los hombres y mujeres que nacen bajo la casa astral de Tauro se ven obligados a poner todo en la balanza. Sacar un informe detallado de todo lo que les ha acontecido y hacer balance de su situación.

Querido Tauro, si cada vez que llega un nuevo año te ves obligado a sacar conclusiones. Por favor, ¡deja de agobiarte!. No estás obligado a tener toda tu vida estructurada en cada momento.

Sírvete de ese impulso para alcanzar tus metas y no desistir ante las dificultades. Que se interpongan en tu camino pero no te fuerces. Quédate con tu esfuerzo y tus buenas intenciones que seguro que han sido las mejores.

Al final lo único que te queda eres tú mismo y tienes que valorar todo. Lo que haces sin exigirte de más por aquello que no has conseguido. ¡Te mereces quererte más por todo lo que eres!


Géminis y las montañas rusas

Horóscopo Anual Géminis

El horóscopo anual de Géminis viene muy cargado. Podría definirse abiertamente como una clara montaña rusa. Pero tanto de emociones como de planteamientos y decisiones.

Un nativo de este signo del zodíaco puede tomar una decisión con gran determinación. Estar súper convencido de algo y que, de repente, algo le lleve a sentir que no está haciendo lo que debería.

Nunca se sabe lo que cabe esperar de un hombre o mujer Géminis. Su naturaleza puede definirse como volátil, cambiante e inconstante. Y lo peor es que es parte de su encanto.

Son personas naturales y transparentes. Sobre todo a primera vista. En cambio, cuando los conoces en mayor profundidad. No tardas en notar que hay ciertos misterios inexplicables. Que no son capaces de aclarar ni para sí mismos.

Su cabeza da demasiadas vueltas. Todo es nuevo, todo es posible y todo es llamativo para los protegidos por el horóscopo de Géminis.

Afortunadamente gracias a estas características cada nuevo periodo anual. Supone un almacén de posibilidades que deben ser descubiertas. Ellos no mirán atrás, se centran en el futuro y en el presente, sin atender a nada más.

Una actitud muy positiva que debes mantener si eres un nativo o nativa de esta casa astral.


Cáncer sensible y solitario

Horóscopo Anual Cáncer

Un protegido por el horóscopo de Cáncer es un ser sensible y solitario. No lleva nada bien eso de cerrar ciclos y tener que comenzar otros nuevos.

Por eso cada año que llega tiene la capacidad de producirle escalofríos. Impidiéndole actuar y sumiéndole en un ligero letargo que será de mayor o menor duración en función de la compañía que tenga a su alrededor.

Lo malo es que son los propios cancerianos los que tienden a aislarse. A adoptar una actitud más solitaria con la que creen engañar a la inseguridad. Como si por no hablar de sus sentimientos estos perdieran fuerza aunque a la hora de la verdad terminen por incrementarla.

Buen amigo o amiga Cáncer. tu horóscopo para este año el anual puede ayudarte. Pero hay un consejo que deberías no olvidar sea el año o el momento que sea. No te apartes de las personas a las que quieres cuando más las necesitas.

Eres un signo sensible y emotivo, que no puede vivir sin el calor de sus seres queridos. Así que no te lo pongas más difícil a ti mism/a y deja de luchar contra lo que quieres. ¿Qué necesidad?

En lugar de alejarte prueba a aproximarte con la intención de disfrutar al máximo todo lo que la vida te puede ofrecer.


Leo y su orgulloso corazón

Horóscopo Anual Leo

La mayor virtud de Leo es al mismo tiempo uno de sus mayores hándicaps según señala su horóscopo anual. Su orgulloso corazón.

No sería un verdadero problema si supiera anteponer dicho orgullo a sus sentimientos en todo momento pero en realidad estamos delante de un leoncito asustado que solo desea mantener su dignidad intacta.

Si a ello le sumamos la indecente competitividad de este signo zodiacal… nos encontramos con una mezcla la mar de explosiva.

Un protegido por el horóscopo de Leo necesita sentir que es el mejor, se esforzará por conseguirlo y se frustrará enormemente si no lo consigue o incluso si lo ve demasiado difícil. Debe haber una luz al final del túnel.

Los hombres y mujeres Leo sufren de una gran presión que se ve renovada con cada año que pasa y, especialmente, si no sienten que estén avanzando como deberían o están desilusionados por no haber conseguido sus objetivos.

Los leoninos y leoninas tenéis que hacer un esfuerzo por sobreponeros a esta situación y no desde el orgullo sino desde el amor propio. Esta es la clave para que alcancéis una felicidad duradera.

Con el horóscopo del año tendrás una gran cantidad de información con la que podrás empezar a actuar hacia el sendero que más deseas.


Virgo analizado pistas

Horóscopo Anual Virgo

Quienes nacen bajo el horóscopo de Virgo siguen todas las pistas. Que pueden aunque sea únicamente para sentir que tienen el control de la situación.

Los virginianos valoran enormemente el orden, la planificación y la organización. Encuentran la belleza en la pulcritud y el orden. En la seguridad de tener todo ciertamente estructurado de antemano.

Cada año que llega supone un momento de reflexión en el que analizar. Si todo lo que ha sucedido en su vida durante el último ciclo anual. El horóscopo revela que las tendencias planetarias son bastante lineales en lo que se refiere a la progresión vital de Virgo.

Este signo no acostumbra a experimentar grandes sobresaltos y, cuando éstos llegan, tardan en notar su efecto. Ahora bien, hay que entender que los nativos de Virgo. No saben cómo enfrentarse a las emociones fuertes cuando hacen acto de presencia.

Si has nacido bajo este signo de la rueda zodiacal solo tendrás que encontrar la armonía entre tus obsesiones y tu frialdad emocional. Si lo haces, no habrá nada que se te resista.

Eres un gran estratega y debes utilizar esta cualidad para conseguir lo que te propongas. ¿A qué estás esperando?. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?


Libra y la indecisión

Horóscopo Anual Libra

El horóscopo anual de la casa astral de Libra viene habitualmente marcado por la indecisión y el desconcierto. Por la duda y la incapacidad de tomar decisiones con rapidez y determinación.

Los hombres y mujeres que nacen durante este ciclo zodiacal. No son personas que tengan facilidad para decidirse y mucho menos si eso implica decantarse por una alternativa excluyente.

La imperiosa necesidad de encontrar el equilibrio y la justicia. De todas las cosas es lo que les impide llegar a esa armonía que tan desesperadamente buscan.

Los nativos de Libra son bastante parecidos a los nativos de Leo. Aunque solo en el sentido de que son ellos mismos los que se alejan de lo que desean conseguir precisamente por poner demasiado empeño en ello.

La realidad es que ese ímpetu no está bien enfocado y que, para llegar al equilibrio que tanto desean. No les queda más remedio que dejar de agobiarse inútilmente y tomar conciencia de todo lo bueno que sí que tienen en su vida.

Ya sabes, querido Libra, lo que vemos depende más del ojo con el que se mira que de la propia realidad en sí misma. No lo olvides y aplícate el cuento o, mejor dicho, déjate de tanto cuento.


Escorpio no puede estarse quieto

Horóscopo Anual Escorpio

Un protegido por el horóscopo de Escorpio es un ser proactivo, dinámico e inquieto, que no soporta pasar tiempo sin hacer nada.

Los escorpianos buscan desesperadamente mantenerse activos y este no parar se refleja claramente en su horóscopo anual.

Si hay algo que marca definitivamente las predicciones para los hombres y mujeres Escorpio. Es la intensidad con la que experimentan cada emoción, cada suceso, cada circunstancia.

Por esta razón, los escorpianos se benefician particularmente de conocer su horóscopo o su futuro con anterioridad. Porque es una de las pocas formas en que pueden anticiparse a su propia impulsividad y el estrés que ello conlleva.

La tranquilidad es un estado que un signo como Escorpio no valora como debería. Y que debe aprender a imprimirla en medio de su proactividad. No van a encontrar la calma interior por mucha actividad que haya en su vida exterior.

  • ¿Quieres saber más sobre tu futuro?
  • ¿Conocer las predicciones anuales de tu horóscopo?
  • Pues solo tienes que seguir leyendo lo que la astrología señala en relación con tu signo del zodíaco.

Del mismo modo, si lo deseas, siempre tienes la opción de solicitarme un horóscopo personal. Con una consulta privada en la que solo hablaremos de ti y lo que tú necesitas.


Sagitario optimista hasta el final

Horóscopo Anual Sagitario

Quizás haya pocos momentos tan mágicos para un nativo del horóscopo de Sagitario que el cambio de ciclo anual. Ellos entienden cada año que llega como un nuevo impulso de ilusión y optimismo. Una renovación enérgetica en la que, además, disfrutan del calor de sus seres queridos.

Sagitario nunca mira al futuro con temor. Si un nativo de este signo zodiacal llega a adoptar una actitud fatalista o poco positiva. Será porque tiene motivos claramente fundados para ello.

Ahora bien, todo horóscopo anual que se ofrezca para un hombre o mujer de la casa astral de Sagitario. Estará marcado por la positividad y el optimismo.

La naturaleza independiente de los sagitarianos también suele ser parte de todas las tendencias que repercuten en su vida, año tras año.

Y el principal obstáculo al que deben enfrentarse está directamente relacionado. Con estas características y es su carácter temerario e imprudente.

Buen amigo o amiga Sagitario, no te dejes llevar por tu entusiasmo cuando no corresponde. Y deja que sea tu aliado pero no un contratiempo. Tienes dentro de ti todo lo que te hace falta. ¿Quieres que te ayude a encontrarlo?. No dejes de indagar en el horóscopo gratuito anual que he preparado para ti.


Capricornio se deja llevar

Horóscopo Anual Capricornio

El horóscopo anual de Capricornio llega cargado de múltiples predicciones anuales que pueden ser de gran ayuda. Para un signo tan meticuloso y organizado como es nuestro querido Capricornio.

Lo que más le cuesta a un capricorniano es dejarse llevar, permitirse fluir en comunión con la vida. Y disfrutar de todo lo que ésta tiene para ofrecerle sin pensar en nada más.

Ellos siempre tienen que tener cada detalle cerrado, cada plan bien estructurado y con toda la información posible. En algunos casos pueden llegar a ser considerados personas obsesivas y cerradas. Pero la verdad es que solo pretenden ser responsables y prudentes.

En definitiva, los hombres y mujeres Capricornio tienen que hacer un esfuerzo para encontrar el término medio. Y conocer su destino de la mano de las predicciones anuales del horóscopo puede ser uno de los mejores recursos para ello.

¿Eres un nativo o nativa de Capricornio?. ¿No soportas vivir en medio de la incertidumbre?. Te recomiendo que consultes lo antes posible lo que el tarot bueno y la astrología pueden revelarte de la mano de una buena vidente.

Puedes empezar conociendo su horóscopo verdadero y fiable anual para que nada te pille por sorpresa y sepas exactamentelo que puedes esperar de este signo y su desarrollo vital.


Acuario y la soledad

Horóscopo Anual Acuario

¿Qué nos cuenta el horóscopo de Acuario y sus predicciones anuales? ¿Qué ciclos acostumbran a repetirse en la vida de los acuarianos y acuarianas?

La respuesta puede definirse en una sola palabra: soledad.

Sin embargo, es un signo que tiende a recluirse en sí mismo y a no compartir sus sentimientos. No le importa hablar de lo que piensa o de sus opiniones sobre diferentes temas pero no llevan demasiado bien intimar emocionalmente con otras personas.

Por esa razón, cada año los hombres y mujeres del horóscopo de Acuario atraviesan etapas un tanto extremistas en lo que se refiere a su sociabilidad. Cuando llegan los momentos difíciles adoptan la misma actitud que los cancerianos: aislarse en sí mismos para sufrir en soledad.

Sin embargo, los acuarianos destacan porque no dejan traslucir su dolor en ninguna circunstancia, por dura que sea.

El consejo que te brinda el horóscopo anual si perteneces a la casa astral de Acuario es sencillo y directo: no te alejes de los tuyos, permite que te conozcan en cada momento y especialmente cuando estés pasando por los peores.

Te darás cuenta de que tienes grandes amigos, que tu familia se preocupa por ti y que tu pareja disfruta al compartir tus secretos.


Piscis los sueños nunca se quedan atrás

Horóscopo Anual Piscis

Es cierto que los nacidos bajo la regencia de Piscis son personas sociables y empáticas. Pero son incapaces de dejar a un lado sus sueños, sus deseos y sus mundos de fantasía.

Puede que no te parezca importante pero si conoces a un pisciano te habrás dado cuenta de que pueden obrar de forma incoherente debido a esa falta de realidad en la que suelen encontrarse.

Los hombres y mujeres Piscis siempre tienen buenas intenciones. Se preocupan por sus seres queridos y se esfuerzan en tratarlos con la mayor empatía posible.

No obstante, no siempre lo consiguen. Pueden pasar  años antes de que sean capaces de centrarse y darse cuenta de qué es exactamente lo que acontece en su entorno doméstico.

No se lo tengas en cuenta. Si un nativo de Piscis obra de forma desconsiderada no lo hace con ninguna maldad. Es que no se da cuenta de lo que puede estar provocando porque no ve el mundo de la misma manera en que lo hace el resto.

Disfruta de su compañía y se comprensivo o comprensiva con este signo tan sensible como bondadoso.

Y tú, querido/a Piscis, intenta fijarte un poco más en lo que de verdad tienes a tu alrededor.


Horóscopo fiable

Horóscopo verdadero

Somos eternos, aunque únicamente nos pertenezcan unos míseros segundos en medio de un espacio infinito. Aunque nadie nos recuerde. Somos eternos. El horóscopo lo sabe, por eso es capaz de encontrar almas afines. Y establecer interconexiones que se aplican a todas y cada una de las personas que nacen en nuestro planeta.

  • ¿Quieres descubrir más sobre tu horóscopo anual?
  • ¿Conocer exactamente cuál es tu destino de la mano de las mejores predicciones de la astrología?
  • ¿Qué es lo que te está pasando realmente?
  • ¿Ver con claridad más allá de las circunstancias cotidianas?

Si deseas dejar tu huella bien impresa en tu paso por este mundo.

Solo tienes que aprender cual es forma de hacerlo y nada mejor que conociendo tus debilidades y tu potencial.

La astrología puede ser esa herramienta de conocimiento y autoconciencia. Ese manual que te indique qué es lo que tienes que hacer para conseguir lo que deseas y no arrepentirte de nada de lo que hagas. Tú y solo tú tienes la capacidad y los recursos de cambiar tu vida, pero la astrología puede ayudarte a saber cómo hacerlo.

Yo he estudiado esta ciencia durante años y con ella he tenido la oportunidad de guiar los pasos de miles de personas. Cuando más me han necesitado. No hay mayor satisfacción para mí que ésta y solo espero que te atrevas a hacer lo mismo que mis queridos consultantes.

Soy una vidente particular, además de tarotista y astrológa profesional. Si me llamas podrás estar seguro/a de que recibirás tu horóscopo anual con claridad y transparencia porque seré yo misma quien te lo ofrezca.

¿Qué es lo peor que puedes perder? ¿Un par de billetes? Te aseguro que tu inversión se verá ampliamente recompensada. Me encargaré personalmente de que así sea. Tienes todas las garantías de que tus preguntas recibirán las respuestas que se merecen.

Horóscopo Anual. Conoce el destino fiable y verdadero
5 (100%) 9 votes