TAURO Y ESCORPIO la pareja perfecta

TAURO Y ESCORPIO pareja perfecta

Reading Time: 3 minutes

Quizás una de las combinaciones con grandes posibilidades para ser la pareja perfecta es la de Tauro y Escorpio. No son perfectos, por supuesto, pero sus formas de ser y actuar pueden encajar muy bien mutuamente llegando a una relación estupenda.

Tauro es muy tranquilo, calmado y rutinario. ¡Muy parecido al horóscopo Escorpio!. Ira sin prisa pero sin pausa, ganándose la confianza poco a poco y generando su confianza también.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Escorpio se sentirá seguro al ver que Tauro no lo presiona, lo entiende e incluso sigue su ritmo sin perder interés. No hay quien tenga más paciencia que Tauro y si ha visto en esa persona Escorpio algo especial que quiere en su vida, no cejará en su intento de lograr conquistarlo a como dé lugar.

Además puede hacer un alarde de romanticismo que derretiría el corazón de cualquier signo.

Cuando Escorpio quiera darse cuenta, estará tan implicado en la vida y las rutinas de Tauro que no se habrá percatado que ¡ya está hasta los huesos por él! Por esa razón, si ambos signos ponen de su parte, hay muchas posibilidades ver como sus sentimientos florecen en una relación estable y duradera llena de magia e ilusión.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Incompatibilidad de elementos entre Tauro y Escorpio

Si existiera alguna incompatibilidad entre estos signos, no sería debido al elemento al que pertenecen, sino a la forma de ser de cada uno de manera individual.

Tauro es un signo de tierra y esto se traduce en que suele llevarse y encajar bien con casi todos los signos.
Son tan maduros, pacientes, reflexivos, estables… que comprenden los sentimientos, actos y a las personas en general, fluyendo con la situación, generando siempre un buen ambiente.

En el amor sabe adaptarse y no tiene problema, salvo que la otra persona muestre constantemente comportamientos muy radicales.

Sabría llevar la desconfianza de Escorpio, generarle seguridad, conseguir que fuera bajando sus barreras e incluso soportar un poco de drama si se diera el caso.

Los Escorpiones, al ser de agua vería en Tauro un apoyo, un signo fiable en el que confiar. Poco a poco irá cediendo y sintiéndose seguro. El elemento agua no siempre encaja con otros debido a su intensidad emocional y a su entrega desmedida, mientras que la tierra suele encajar bien con todo.

Al fin y al cabo, en la naturaleza la tierra necesita del agua y viceversa para vivir.

Pros y Contra de la pareja Tauro-Escorpio

Pero no todo es bueno para Tauro y Escorpio la pareja perfecta al igual que existen muchos pros, hay también algún que otro contra. Como pro, contaremos la compatibilidad elemental antes citada que hará que estos signos encajen a la perfección.

Estas similitudes ayudarán a preparar el terreno y que ambos avancen juntos hacia una relación estable y feliz, donde se aportarán mucho el uno al otro. Además, la personalidad de cada uno, pues Escorpio es cariñoso cuando se entrega y al signo de Tauro le encanta esa complicidad y demostraciones de amor con su pareja.

En contra, quizá esté el dramatismo de Escorpio que, si bien Tauro puede comprenderlo, esperará que no sean escenas que se repitan a menudo. Es comprensivo pero tiene límites.

Además la costumbre de Escorpio de dominar la relación y todo aquello que tiene que ver con los sentimientos. Podrá sacar a Tauro de quicio en más de una ocasión. Por suerte es un suerte es un signo reflexivo y tratará de hacerle entrar en razón todas las veces que eso suceda.

Ya conoces mejor cómo sería tu posible relación entre estos dos horóscopos. Ahora conoce si de verdad tienes alguna posibilidad o que te depara el destino a su lado. En una consulta podré revelarte que te depara el destino junto a él con una tirada de cartas o una sesión de videncia.

TAURO Y ESCORPIO pareja perfecta
5 (100%) 5 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal