Ritos para el amor

Ritos para el amor con velas rojas

Reading Time: 4 minutes

Las velas rojas tienen un fuerte magia en relación al amor. Estás consiguen cuando queremos atraed a una persona, iluminar su camino, así mismo. Son capaces de engrandecer la llama de la pasión. Esto ha conseguido que los ritos para el amor con velas rojas sean de los hechizos más poderosos.

Hoy quiero darte a conocer los siguientes ritos de Magia Blanca para que consigas alcanzar la más pura tranquilidad sentimental. ¿Deseas recuperar a esa persona?. ¿Encontrar tú alma gemela?. ¿Quizás fortalecer la llama de la pasión de tú pareja?. Entonces, ¡estos rituales son para ti!.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Ritual para recuperar a una persona con velas

Hoy puedes empezar a recuperar a esa persona con este ritual con velas. La Magia Blanca será capaz de devolverte a ese amor que los astros te habían predestinado iluminando su camino. Sólo necesitas:

  • Un poco de azúcar
  • Una vela roja

Durante siete noches deberás de encender la vela antes de irte a dormir. Una vez encendida empieza a visualizar su llama mientras imaginas como esa persona se va acercando cada vez más hacía ti.

Sigue visualizando la misma imagen, hasta que consigas que era persona este a tu lado. En ese momento, deberás apagar la vela de un suave soplo.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Repite el mismo proceso durante seis días. El séptimo día deberás arrojar un poco de azúcar a la llama de la vela. Debes de tener mucha precaución para no quemarte en dicho proceso. Tras esto, la llama seguirá encendida, deberás dejarla hasta que se consuma la vela de lleno.

El color rojo de la vela simboliza la pasión que en un momento hubo entre vosotros. Así mismo, el azúcar conseguirá recuperar esa pasión avivando la llama, en pocos días conseguirás recuperar a esa persona.

Ritual para conseguir que tú relación dure eternamente.

Si quieres pasar el resto de tú existencia con la persona a la que amas. Este ritual para conseguir que tú relación dure eternamente es perfecto para ti.

Necesitarás estos elementos:

  • Una foto de ti de cuerpo entero
  • Una foto de esa persona de cuerpo entero
  • 2 alfileres
  • Una vela de color rojo
  • Un poco de miel

Procedimiento:

Deberás comenzar llenando los alfileres con un poco de miel. Una vez estén bien empapados toma las fotos mientras comienzas a unirlas con los alfileres de la siguiente forma:

  1. Un alfiler uniendo vuestros corazones
  2. Un alfiler uniendo vuestra cabeza

Una vez lo hayas realizado, recita la siguiente oración:

“En mi mente, en mi corazón, siempre estará XXX, presente en mí, yo siempre estaré presente en él/ella, sintiendo los dos un amor profundo, el uno por el otro, siempre unidos de mente, siempre unidos de alma, que así sea, así por la eternidad.”

A continuación, debes buscar un lugar seguro para dejar la vela encendida durante toda la noche cerca de tú cama, cuando encuentres dicho lugar, enciéndela, después vete a dormir guardando las fotos debajo de tú almohada.

¡Ahora sólo deberás disfrutar de vuestro amor!

Desde los siguientes días empezarás a sentir como tú relación se encuentre en un momento mágico.

Ritos para el amor con velas rojas

Ritos para encontrar el amor

Como bien te he contado, si estás deseando encontrar el amor con un amarre este ritual para encontrarlo será ideal. La magia de este hechizo reside en iluminar el camino de esa persona que tienes predestinada para acercarlo/a hacia ti.

Necesitaras los siguientes elementos Ritos para el amor efectivos:

  • Una fotografía reciente de ti
  • Una vela roja
  • Una cinta roja
  • Diente de león
  • Un poco de miel
  • Una bandeja

En un primer momento debes sentirte llena de amor, el amor es esencial para conseguir atraed más amor hacía ti, cuando te encuentres llena de paz, de sentimiento, empapa de miel el diente de león mientras piensas en la llegada de esa persona a tú vida.

Cuando esté bien rociado, déjalo en la bandeja, a continuación deberás darle siete vueltas a la vela con la cinta roja, cuando esté listo, átala.

Prende la vela mientras las observas detenidamente, al mismo tiempo deberás pensar en tú romántico objetivo de encontrar el amor verdadero. Recuerda hacer todo el proceso con mucho sentimiento.

Realiza el mismo ritual durante siete días, cada día deberás desatarle una vuelta al hilo.

Hasta que finalmente, hayas desatado el hilo por completo. Después de los sietes días, aguarda con paciencia, en el mismo momento que tú alma esté preparada para enamorarte, encontrarás el amor de tú vida.

¿Quieres conocer más ritos para el amor?. ¿Necesitas entender un poco más cómo funcionan?. ¿Saber cuál es el más indicado para tú situación?. ¿Te gustaría que realice los rituales por ti?.

Calma Ritos para el amor  personalizados las 24 horas.

Si aún no me conoces, mi nombre es Omitie. Dedicó de lleno mi alma en conseguir el bienestar de cada una de esas personas que deciden confiar en mí.

Siempre estaré encantada de ser tú mano amiga. Sólo necesitas realizar una consulta conmigo para que podamos a empezar a encontrar el ritual para el amor más adecuado a tú situación e incluso, si lo deseas, realizarlo yo misma para que puedas asegurarte su buena realización.

Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal

Ir arriba