VidenteOmitie.com

Número de la suerte Tauro

Reading Time: 3 minutes

Eres organizado y planificador, Tauro por eso estoy segura que te ayudará saber tu número de la suerte. Sabrás usar esa información y sacarle el mayor provecho posible en tu vida. Aunque no dejes las cosas en manos del azar.

En tus múltiples elecciones diarias podrás contar con la ayuda extra de tu número de la suerte, saber que, si eliges la opción más relacionada con él, triunfarás. Puede que pienses que es una información que no cambiará en nada lo que pasa en tu vida pero si lo hará.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Estás rodeado de número, en todo lo que haces. Desde las facturas, hasta las elecciones más simples del día a día. ¿Por qué no conocer cuál es número más apropiado a tu signo? Sacar partido a esas energías cósmicas que se ponen de nuestro lado.

Aprovechar ese efluvio para sacar más partido a todo lo que haces y obtienes. Si, no eres avaricioso/a ni demasiado ambicioso, pero no está de más aprovecharse de todo lo que vida ofrece y pedir un poco más, para variar.

El número de la suerte para el signo Tauro

El número de la suerte para el signo Tauro

Se lo que estás esperando por eso no lo postergó más y te doy el número de la suerte para el signo Tauro. Este es el afortunado 4. Como ves es un número único y no compuesto. Uno de los numero principales.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

El cuatro habla de la simpleza, de lo fácil y lo seguro ¿te suena de algo? Si, es un Taurino hecho número. Además el 4 está relacionado con el orden, la organización y la perfección básica. Estás rodeado de cuatro en tu vida de pareja Tauro. Por las cuatro esquinas de tu casa, que para ti es tu templo. Las cuatro semanas de cada mes. Las cuatro estaciones completan un año, cuatro fases de la luna.

Incluso para formar tu familia piensas en el 4. Es el número del orden, donde todo encaja, de un ciclo perfecto de cambio y renovación, que se repite. Justo como eres tú: amante de las rutinas, con ligeros cambios que puedes controlar, todo dentro de un orden estipulado y perfecto.

Recuerda apostar siempre por el 4 y comenzarás a notar cambios, leves mejoras. Como si la suerte comenzará a sonreírte.

En qué fecha tienen más suerte los taurinos

En qué fecha tienen más suerte los taurinos

Hay una fecha en la que tienen más suerte los taurinos pues como ya he dicho la numerología es una práctica amplia. Abarca cualquier tema relacionado con números, incluidas las fechas.

Como imaginarás una fecha en la tienes mucha suerte, Tauro. Es el mes donde rige tu signo que va desde el 21 de abril al 20 de mayo. ¿Te has dado cuenta que tu ciclo regente empieza en el mes número 4? ¡Tu número de la suerte tauro! Y es que los días 4 de cada mes será especiales para ti.

Incluso los días acabados en ese número puede traerte pequeñas sorpresas. Si estás atento a las energías y sabes escoger bien en cada momento.

Es un periodo de renovación de organización. Un punto vital para comenzar un nuevo año hasta el siguiente mes de regencia de Tauro. Organizate, aprovecha la energía del mes número 4 y lánzate a resolver todo lo que anda bien, a recargar energías. Y en lo sucesivo busca siempre tu número de la suerte siempre que puedas. Obtendrás mejores resultados y te sentirás bendecido por la fortuna.

Si lo que te preocupa es saber tu futuro más inmediato. Si necesitas que una mano amiga prediga qué pasará en los próximos días o semanas, llámame. Con mis habilidades esotéricas podrá arrojar luz a todo lo que no ves claro y devolver la tranquilidad que anhelas. Se que te mueres por poner orden en tu vida, hagámoslo posible.

Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal

VidenteOmitie.comLínea Directa
806 533 015
VidenteOmitie.comVisa y PayPal
930 505 015
VidenteOmitie.comUSA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
VidenteOmitie.comArgentina
+54 (11) 52198820
VidenteOmitie.comMéxico
+52 (55) 85266010
VidenteOmitie.comResto del Mundo
+34 930 505 015
Ir arriba