saliendo con un Aries

SALIENDO CON UN ARIES Lo Fácil y Lo Difícil

Reading Time: 3 minutes

¿Saliendo con un Aries? Pues esperamos que te gusten las montañas rusas y no nos referimos a que no tenga claros sus sentimientos. Al contrario, Aries acumula fogosidad y amor a partes iguales.

Un día puede estar cariñoso, tierno, deseando ver una película a solas y abrazados, como de pronto le apetece salir a bailar o hacer alguna excursión imprevista.  ¿Sabes de qué te hablamos verdad? De hecho, seguramente fue esa espontaneidad y esa energía lo que te cautivó de tu hombre Aries en un principio.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Saliendo con un Aries esto te va a interesa y te repercute de una forma directa.

Lógico ¡es como apostar a una ruleta donde siempre te toca el premio! Así son los arianos, una verdadera caja de sorpresas. Inquietos por naturaleza, nunca paran, siempre están embarcados en algún proyecto o idea y si es en pareja, mejor.

No duda en integrarte en todo lo que le pasa y hacerte partícipe de su vida. Vamos, la transparencia en persona. Con lo que adoramos las mujeres la sinceridad en un hombre y Aries siendo tan dado a no esconder nada… ¿Cómo no iba a resultar irresistible? Es el hombre perfecto si eres una mujer que también tiene un lado tranquilo y una mitad aventurera.

Salir con un hombre Aries

Las 3 peores inconvenientes cuando estás saliendo con un Aries

Bueno no todo iba a ser perfecto con este signo pero, por suerte, las 3 peores cosas que podrías encontrar en un Aries, son desesperantes pero no es el fin del mundo.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Son tercos, cabezotas a rabiar. No importa cuántas razones le des, lo que le digas para que cambie de opinión o que sea obvio que él no tiene razón. Mejor no malgastes saliva pues todas tus explicaciones caerán en saco roto.

Ha decidido hacer algo y no parara hasta hacerlo. A estas alturas ya habrás a prendido a dejarlo a su aire.

Puede pecar de tener momentos de demasiada independencia. Hablando de su dualidad entre tranquilidad y actividad, a veces peca de aislarse demasiado y cerrarse a las personas que le rodean.
¡Menos mal que tienes paciencia y sabe cómo llegar hasta él con todo ese amor que le profesas! En ese momento es cuando más te necesita.

Por último, habrá notado que pierde el control en algunas ocasiones. Se junta su temperamento con su forma de ser impulsiva y ¡sálvese quien pueda!

Gracias a Dios, saben cuándo se han excedido y no tienen miedo a pedir perdón.

Los mejor de salir con un Aries

Sin duda lo mejor de salir con un Aries, es que no te vas aburrir nunca. No importa si eres más tranquila o una autentica locomotora, tendrás a Aries para cualquier plan que quieras realizar.

De hecho, habrás veces en los que serás tú quien no pueda seguirle el ritmo a él.

¿Cómo puede una persona conocer tanta gente y tener siempre un plan dispuesto? A Aries no le pilla nada por sorpresa. Es tan sociable que no le falta quien lo invite a una excursión, a una cena o a un simple paseo.

Menos mal que solo tiene ojitos para ti y todos esos planes le encanta hacerlo contigo, su chica favorita.

Además son muy comunicativos y puedes contarle cualquier cosa. Seguro que tu chico Aries es tu mayor consejero y confidente, tu paño de lágrimas y da los mejores abrazos cuando más lo necesitas.

Si es que Aries es como una bendición caída del cielo y hay que saber valorar todo lo bueno que tiene ¡que no es poco! No todos los chicos se adaptan tan bien a cualquier plan y están siempre al pie del cañón.

Conoce tu futuro Aries y averigua si ese romance que estas comenzando llegará a buen puesto a habrá algo que pueda amenazar su estabilidad. ¿De qué forma? Realizando una consulta. Ponemos a tu disposición la comunidad esotérica más talentosa de todas. No te arrepentirás de seguir sus consejos de la vidente más famosa, dicho por infinidades de clientes satisfechos.

Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal

Ir arriba