Ritual para atraer el amor

Ritual para atraer el amor verdadero y duradero

Los mejores rituales para encontrar el amor son los que se basan en la magia blanca, este ritual para atraer el amor te puede servir.

Para los que no me conozcáis, soy la vidente Omitie y mis habilidades psíquico-espirituales me han permitido desarrollar el manejo de la energía para aprovecharla en mi propio beneficio y, por supuesto, en el tuyo.

Es lo que implica el hecho de haberme convertido en una profesional del esoterismo: poner mi don al servicio de todas las personas que lo necesitan.

Tarot 806

Llevo años dedicándome a dar soluciones y respuestas a todo aquel que lo necesita y una de las mejores maneras que he encontrado ha sido servirme de rituales y hechizos de la conocida como magia de luz.

A través de ella puedo guiar mucho más fielmente a mis queridos consultantes para ayudarles a alcanzar todas sus metas.

Al final, en este arte todo se basa en la canalización de energía positiva. Los hechizos y conjuros no son más que suplicas a las fuerzas espirituales superiores, aunque cobren diferente forma y manifestación en las diferentes culturas, representan una misma esencia.

Ritual para atraer el amor verdadero

Del mismo modo, los rituales no son más que ceremonias con las que se pretende atraer determinados sucesos o energías que son favorables para nuestros intereses.

Ritual para atraer el amor y conseguir enamorar

Eso sí, cuando aspiras a conseguir que la magia blanca conspire a tu favor tienes que moverte por intenciones igual de puras que la energía que pretendes utilizar. Si tus razones son mezquinas, desconsideradas o de dudosa moralidad, la magia de luz no te prestará sus favores.

Hay quienes piensan que la magia puede ser utilizada para cualquier capricho, que por ejemplo un amarre de amor obligará a cierta persona a sentir cosas que no habría sentido nunca de otra forma.

Sin embargo, existen leyes naturales que rigen los designios de la magia y es importante diferenciar un tipo de rituales de otros.

Nunca utilices un ritual de amor para separar a una pareja o destruir un matrimonio.  Los rituales y amarres de amor son parte de la Magia blanca y ésta es la razón por la que siempre hay que emplearlos desde el corazón, nunca desde el egoísmo o la malicia.

Recuerda que eres responsable de todo lo que haces.

Así, la magia blanca únicamente puede potenciar lo mejor, lo bueno, las emociones que ya tienen una base en el corazón de cada persona, las tendencias que pueden beneficiar a todos los implicados en el hechizo o ritual.

Intentar que fuera de otra manera podría llegar a tener consecuencias negativas para tu bienestar en el corto o largo plazo.

A continuación voy a ofrecerte varios ejemplos de rituales sencillos pero efectivos que podrás utilizar para atraer el amor a tu vida, para liberarte de la pesada carga del desamor o para hacer que esa persona especial se decida por ti.

Magia Blanca para atraer el amor ritual con velas

  • ¿Deseas conseguir el amor a través de la Magia Blanca?
  • ¿Quieres saber que elementos necesitarás?
  • ¿Cómo organizar el rito para el que te estás preparando?

La Magia Blanca para el amor suele utilizarse en forma de hechizos con velas debido a que permiten canalizar la energía e iluminar el camino al amor para que se aproxime un poco más a nuestra vida.

Como te comentaba en los párrafos anteriores, este tipo de ritos únicamente tendrán efecto si los sentimientos que se ponen en juego son puros y sinceros y si existe al menos una mínima reciprocidad por parte del otro implicado.

La energía positiva en la que se basa la magia blanca no se dignará a manipular los sentimientos de nadie.

Las velas te ayudarán a conseguir dos cosas: encontrar el amor y atraerlo a tu vida, siempre y cuando haya cierta predisposición a ello. Del mismo modo, este ritual puede usarse para realizar una purificación emocional y liberarte del mar sabor de boca que deja un amor cuando se va.

Su llama representa la titilante pero constante magia del amor. ¿Quieres saber cómo lograrlo?

Materiales necesarios para este rito de amor:

  • Una bandeja de plata
  • Una fotografía tuya que sea reciente
  • Una vela blanca
  • Una vela rosa
  • Una cinta de color rosa
  • Varias hojas de diente de león
  • Una cucharadita de miel
  • El número siete

Ritual de amor

Es importante que realices este amarre durante una noche de luna llena. Los pasos a seguir serán los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar la fotografía en la bandeja de plata y colocar junto a ella las hojas de diente de león. A continuación, tienes que rociar la fotografía y las hojas del diente de león con la miel por encima.
  2. Cuando hayas embadurnado todo, el siguiente paso será que tomes la cinta rosa y la emplees para rodear con ella la vela durante siete vueltas, ni más ni menos. Es muy importante que sean 7 vueltas exactas.
  3. Cuando las hayas dado todas haz un lazo y deja que la cinta cuelgue de la vela.
  4. Ahora únicamente debes encender la vela y centrar tu mirada en ella detenidamente mientras meditas largo y tendido sobre tu deseo de atraer el amor puro y verdadero a tu vida.
  5. Tómate el tiempo que consideres necesario para pensar todo lo que deseas que traiga ese amor, en todo lo que te gustaría que fuera y cómo crees que te haría sentir. Deja que la ilusión te inunde y tomate para ello al menos 7 minutos.

Ya conoces el ritual de amor para atraer este sentimiento a tu vida pero deberías repetirlo durante siete noches seguidas y cada día quitarle una vuelta a la cinta, hasta que quede totalmente desatada.

Si realmente estás preparad@ para enamorarte o recibir otros tipos de afecto, el universo conspirará para darte lo que verdaderamente necesitas.

Ritual para atraer el amor verdadero y duradero
5 (100%) 4 votes
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal