Horóscopo mensual; El futuro mes a mes para cada Signo

En esta sección te ofrezco un horóscopo mensual mes a mes para cada sino en el que podrás descubrir cuáles son las tendencias planetarias que repercuten en tu casa astral durante cada mes del año.

¿Quieres conocer tu futuro mes a mes?

¿Te gustaría descubrir lo que le pasará a cada signo?

¿Tus preguntas versan sobre tu propia situación personal?

¿Lo que te preocupa está relacionado con terceras personas?

En cualquier caso, el conocimiento de las predicciones del horóscopo mensual anual o diario. Pueden ser muy útiles y te ayudarán a gestionar tus relaciones contigo mismo/a. Y con las personas que te rodean, especialmente si conoces su signo zodiacal.

La astrología conecta con un tipo de sabiduría muy particular. La que se basa en la energía del universo en su forma más pura. Podríamos rememorar esa cita que dice que somos polvo de estrellas y que nuestra propia existencia está estrechamente ligado a ellas.

Con la astrología sucede algo parecido. Nos basamos en el conocimiento de la influencia de determinados planetas y constelaciones. Que se combinan interviniendo en los seres sobre los que se proyecta su sombra.

Horóscopo mensual dedicado para todos los meses.

La mitología de las culturas milenarias ya miraba al cielo en busca de respuestas. Y muchas de ellas conformaron sus propios horóscopos mensuales. Dividiendo el cielo y el año en el mismo número de partes e interpretado su relación.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias habituales en cada mes del año para cada signo zodiacal?

No te pierdas los pronósticos que te traigo y anticípate. A lo que revela el horóscopo de cada mes para cada uno de los signos que conforman la rueda zodiacal.

Descubrirás que los astros saben mucho más sobre ti de lo que tú mismo/a crees. Te sentirás identificado o identificada con ello y comprenderás porque tu estado anímico puede varias circunstancialmente.

¿Quieres enterarte de todo?.  Descubre cual es la personalidad de cada signo según su mes de nacimiento. Y pincha sobre cada mes para ver cómo le irá a cada casa astral a lo largo del año.

Horóscopo Mensual

Selecciona mes y adquiere el horóscopo mensual:

Horóscopo mes

 


Enero

Horóscopo mensual Enero

Quienes nacen en enero suelen ser personas ambiciosas, críticas y serias, al menos en los primeros momentos. Este mes suele tener un efecto renovador. Es el primero del año y su repercusión en el horóscopo sigue la misma línea.

Impulsa a trabajar y ser productivos, a iniciar proyectos y mantenernos fieles a lo que más valoramos. Del mismo modo, quienes nacen durante este ciclo mensual suelen destacar por su capacidad para esforzarse en conseguir lo que desean.

Por otra parte, cabe destacar que, aunque parezcan personas bastante frías y calladas, tienen un rico mundo interior mucho más sensible y emotivo de lo que suelen aparentar.

Quizás este mes te ayude a mantener el control sobre tus sentimientos o puede que sea todo lo contrario, que termines por aprender a sacar a la luz todo lo que se esconde en ti y pugna por hacer acto de presencia.

No obstante, como ya verás cada mes tiene un efecto ligeramente distinto en cada una de las doce casas astrales.

Si quieres saber lo que puedes esperar del primer mes del año según tu horóscopo mensual solo tienes que seguir leyendo un poco más. La información que necesitas está a solo unas letras de ti. ¿Te lo vas a perder?

Horóscopo Enero; ¿Cómo son los nacidos del mes de enero?

11-04-2018 El horóscopo Enero puede guiarte en el camino de conocerte mejor y guiarte hacia la consecución de lo que tú necesitas.Si perteneces a una casa astral que rige durante este mes compartirás ciertos atributos con el resto de personas que compartan

Febrero

Horóscopo mensual Febrero

Febrero suele relacionarse con los pensamientos abstractos, la libertad de pensamiento, la liberación y la rebeldía.

Representa a personas que reúnen todas estas características y tienen la capacidad de combinarlas con maestría, al menos la suficiente como para que se mantengan en un equilibrio productivo.

La temeridad y el riesgo pueden volverse compañeros de viaje de algunos signos mientras que otros tenderán a liberarse de toda carga y buscar la serenidad interior por medio de la meditación y el análisis de sus circunstancias.

El romanticismo y el incremento de la intensidad emocional pueden hacer acto de presencia también con una fuerza notablemente superior a la habitual.

Para algunos este es el mes del amor aunque no siempre se presente de una forma agradable y satisfactoria. Hay que saber jugar bien nuestras cartas para que las influencia planetarias que se presentan a lo largo de Febrero no supongan un contratiempo sino una oportunidad.

Pertenezcas al signo al que pertenezcas, durante este periodo será muy importante que escuches a tu intuición y que no tengas miedo de hacer lo que resulte más beneficioso para ti.

No será difícil si tienes la información oportuna y podrás descubrirla leyendo el horóscopo anual que te he preparado.


Marzo

Horóscopo mensual Marzo

En el mes de marzo te encontrarás con personas que han nacido bajo la influencia de una configuración planetaria bastante caprichosa.

Suelen caracterizarse por una personalidad ilusa y soñadora pero también inteligente y racional. En consecuencia, Marzo es el mes en el que más fácilmente nos podemos encontrar con circunstancias significativas en relación con los sueños y aspiraciones.

No quiere esto decir que sea necesariamente un buen mes para todos los signos zodiacales pero si que tiene todas las papeletas para ser un momento importante.

Es posible que veas como tus objetivos se van cumpliendo, como te vas acercando más a tus ansiadas metas.

Sin embargo, también es perfectamente posible que te enfrentes a la situación contraria, que veas como tus ilusiones caen en picado sin darte opción a reaccionar.

Puede que sea el momento en el que te des cuenta de que te habías estado engañando a ti mismo/a o en el que tus esperanzas y tu esfuerzo se vean finalmente recompensados.

  1. ¿Quieres saber qué es lo que pasará a continuación?
  2. ¿Qué puedes esperar de tu horóscopo mensual en el caprichoso mes de marzo?
  3. No dejes de leer mis pronósticos del horóscopo mes a mes y entérate de todo antes que nadie.

Abril

Horóscopo mensual Abril

Dicen que la primavera la sangre altera y eso es lo que nos revela el horóscopo del mes de Abril en relación con las diferentes casas del zodíaco.

Los nacidos en este ciclo mensual suelen ser personas enérgicas, decididas y temperamentales, de las que se dejan llevar por sus impulsos y no consiguen refrenarse cuando algo despierta su llama interior.

No en vano estamos hablando de un mes en el que el planeta Marte, representación directa del dios de la guerra, hace su aparición estelar pisando fuerte y sin limitaciones de ninguna clase.

Este mes puede convertirse en una vorágine de emociones y sentimientos, tanto buenos como desagradables, pero que, sin duda, no te dejarán indiferente pertenezcas al signo al que pertenezcas.

Con mi horóscopo  mensual podrás descubrir tu futuro del horóscopo mes a mes pero este Abril puede ser uno de los más interesantes, especialmente si perteneces a algún signo de fuego o aire pues recibirás su energía con mayor intensidad de la que ya presenta.

Si deseas salir de dudas sobre cómo influye el mes de Abril en tu casa astral, independientemente del año o el ascendente que te corresponda, solo tienes que pinchar sobre él  y aventurarte en los conocimientos que pongo a tu disposición. ¿A qué estás esperando?


Mayo

Horóscopo mensual Mayo

En el contradictorio mes de Mayo las hormonas seguirán ligeramente alteradas por los influjos primaverales pero el horóscopo mensual nos habla de un momento de realización en el que toda esa energía encontrará un canal de salida concreto y especifico.

Para muchos signos este será el mes de la locura y el desenfreno (aquellos que enfoquen dichas influencias desde una perspectiva más social), para otros será un periodo de reflexión y proyección hacia el futuro.

Es fácil entender por qué: este mes marca el apogeo de las personas ambiguas, duales y contradictorias pero también de las más analíticas y racionales. Realmente podríamos resumir todas las cualidades de estas criaturas en una sola palabra: adaptabilidad.

Si lo mejor para ti es desconectar y pasarlo bien, puedes estar seguro/a de que este mes lo conseguirás sin apenas esforzarte.

En cambio, tan solo con que tu subconsciente sea consciente de que lo que realmente necesitas es ponerte las pilas y darle forma a tus esfuerzos, no podrás evitar adoptar una actitud responsable y comprometida con tus proyectos,

Algunos signos encontrarán el equilibrio con más facilidad que otros y solo el horóscopo mensual tiene las respuestas a esta compleja pregunta. Si te interesa conocer la respuesta, sigue leyendo.


Junio

Horóscopo mensual Junio

En junio el tema del que hablaremos más extensamente será sobre si el horóscopo mensual incidirá sumando o restando energía a cada uno de los signos que forman parte de la rueda zodiacal.

Será un mes en el que conocer las influencias planetarias te ayudará especialmente. Saber de antemano lo que puedes esperar de tu futuro mes a mes no es ninguna tontería pero en Junio cobrará todavía mayor sentido.

Durante estos días habrá muchos que se sentirán desganados, previendo la llegada del verano que parece hacerse más larga en su recta final. Es importante no sentirse desdichados bajo tales circunstancias.

Lo mejor es tratar de cambiar la actitud y adoptar el comportamiento que seguirán otros signos del zodíaco: entusiasmarse ante la inminente llegada de las vacaciones y todo lo que éstas implican.

Del mismo modo, quienes nacen durante la regencia de este horóscopo gratis son personas que pueden fluctuar muy rápidamente de la proactividad a la apatía, ser los más fiesteros o los más hogareños.

Pero, al final, todo, absolutamente todo, depende de cómo seamos capaces de controlar nuestros pensamientos. Y para ello no hay nada mejor que conocer tus pronósticos mes a mes de la mano de un arte tan antiguo como el horóscopo


Julio

Horóscopo mensual Julio

En el horóscopo mensual de Julio te revelaré detenidamente lo que cada signo puede esperar de estos treinta y un días con sus treinta y una noches.

Te daré todas las respuestas para que sepas exactamente qué puede suceder durante este caluroso mes y cómo puedes enfrentarte a ello.

Por supuesto, habrá diferencias en función del signo zodiacal al que pertenezcas y las influencias planetarias que canalicen su energía directamente hacia ti durante este ciclo.

Si conoces un poco de astrología sabrás que en Julio llegan las tormentas a las diferentes constelaciones del zodíaco, que es un mes lleno de sacudidas, de idas y venidas, de altibajos.

Se trata de una etapa en la que se experimentan todas las sensaciones con fuerza e intensidad, pudiendo llegar a límites ilógicos y desorbitados.

No es fácil sobrellevar estas circunstancias de sobre exposición emocional. Lo único que puede hacerse para salir bien parados de estas circunstancias es dejarse llevar cuando hay que dejarse llevar y frenarse cuando hay que frenarse.

¿Pero cuando es eso? ¿No lo sabes? Pues no te preocupes porque yo te lo cuento, descubre que futuro les aguarda a los nacidos bajo este signo y a todos los demás horóscopos zodiacales.


Agosto

Horóscopo mensual Agosto

El calor es el protagonista en el mes de agosto y su presencia sofocante puede resultar muy provechosa o completamente demoledora en función de cómo se sepa jugar con ella.

Conocer el futuro mes a mes de cada uno de los signos o casas astrales que conforman nuestro zodíaco es solo una herramienta más que nos permite comprender mejor la realidad y prepararnos para enfrentarla en cualquier momento.

El horóscopo tiene el poder de hacer revelaciones trascendentales sobre nosotros mismos sin barrera alguna. Tu pasado, tu presente y tu futuro pueden ser puestos al descubierto gracias a la astrología.

Saber lo que te pasará cada día y cada semana es importante, pero conocer tu horóscopo mensual o incluso anual será lo que verdaderamente te de una idea de lo que puedes esperar del conjunto total de circunstancias que rodearán tu vida en un periodo determinado.

Es fundamental entender cuál es la base para dar utilidad a la información de cualquier arte de adivinación o introspección esotérica sin recibir pinceladas confusas e inconexas.

Cada mes agosto tendrá una influencia especifica en tu casa astral y en tu vida, del mismo modo que cada año marcará un antes y un después en ella. Solo tienes que aprender a leer las señales.


Septiembre

Horóscopo mensual Septiembre

  • ¿Has nacido en septiembre y quieres conocer tu futuro mes a mes?
  • ¿Te gustaría enterarte de todo lo que el horóscopo te puede revelar en relación con tu situación actual?

Los recursos que nos brinda un instrumento de la talla del horóscopo o la astrología son muy útiles en cualquier momento para predecir los posibles resultados de nuestras acciones y saber a qué atenernos en cada circunstancia.

Sin embargo, con el mes de septiembre es habitual notar una mayor seriedad e incluso ciertas dosis de melancolía invadiendo nuestras venas, independientemente de cuál sea la casa astral a la que pertenezcamos.

La enseñanza que debemos extraer de él no es otra que la de aprender a practicar el desapego y la renovación, es el momento de soltar, de liberarse y seguir avanzando con una mochila menos pesada.

La verdad es que puede ser el mejor mes para plantearse un cambio, en el ámbito que sea, pues será más fácil sacar de nuestra vida todo aquello que se ha vuelto tóxico o perjudicial.

No hay que agobiarse buscando soluciones o nuevos derroteros. Bastará con aceptar que hay ciertas cosas que no se merecen seguir formando parte de tu día a día.


Octubre

Horóscopo mensual Octubre

Si en el mes anterior ya notábamos cierta nostalgia y la llegada de la melancolía en estado puro, con el horóscopo mensual de octubre queda claro que no habrá duda de que estos sentimientos pueden encontrar su punto álgido.

De esta forma, la astrología nos vuelve a dar las respuestas que tanta falta nos hacen en los momentos de incertidumbre o necesidad.

Si lees atentamente los pronósticos de mi horóscopo mes a mes podrás estudiar detenidamente la evolución anual de tu signo para que el desconocimiento no vuelva a ser un obstáculo en tu camino.

Los mensajes que nos legan este tipo de recursos esotéricos no son fáciles de interpretar. Hay que saber desentrañar sus secretos para no cometer errores en la lectura.

No obstante, una vez que se comprenden sus fundamentos pueden establecerse patrones cíclicos que, para bien o para mal, acostumbran a repetirse en la evolución de cada uno de los signos zodiacales.

Tanto si has nacido en octubre como si perteneces a cualquier otro mes del año, harías bien en prepararte física, mental y espiritualmente para todo lo que tenga cabida en tu futuro cercano.

¿Quieres que te ayude? Empieza por descubrir tu futuro mes a mes.


Noviembre

Horóscopo mensual Noviembre

Cuando llega el mes de noviembre podemos disfrutar de una etapa que será dedicada casi en exclusiva a la introspección y la meditación.

Si has nacido durante la regencia de este horóscopo ya te caracterizarás por ser una persona notablemente filosófica.

Este es tu mes por lo que todas tus cualidades se volverán más fuertes y tangibles.

Por esta razón, necesitarás de una mayor sensación de independencia y autonomía sin dejar por ello tu vida social relegada a un segundo plano.

Lo positivo es que te será más fácil organizarte para pasar tiempo de calidad con las personas o las actividades que realmente te llenan.

Es posible que tiendas a darle demasiadas vueltas al coco, que te plantees y te replantees todo lo que te sucede, los pensamientos que tienes y los que son propios de otras personas.

Si tienes suerte, todo este proceso de introspección y reformulación de tus leyes básicas puede ser muy favorable para ti.

Pero no olvides tener cuidado con los quebraderos sin fundamento o las inseguridades irreales, podrías terminar dando por hecho que algunas de tus imaginaciones son totalmente seguras.

Ponerte en lo peor no te ayudará en absoluto mientras te encuentras más susceptible a caer en los juegos de lamente ¿no crees?


Diciembre

Horóscopo mensual Diciembre

Irremediablemente, diciembre, el último mes del año es el que nos lleva a hacer balance. El horóscopo mensual indica que durante los treinta y un días que marcan este periodo pocos pueden escapar de esta necesidad.

El final de un largo ciclo que dará paso a otro nuevo, mes a mes. Día tras día. Hay que valorar el presente por todas las posibilidades que ofrecer pero también es esencial dominar las artes adivinatorias. Para saber que trenes deben ser tomados y cuáles no.

Con herramientas tales como la astrología. El tarot o el horóscopo mensual todo eso es posible.

Si eres uno de los afortunados nacidos durante el mes de diciembre. Ya te habrás dado cuenta de que una de las características que mejor te definen es tu alegría.

El mes de diciembre puede ser también el más agradable de tu vida, si eres capaz de sacar lo mejor de ti.

Los lazos sentimentales también se verán favorecidos ante los sentimientos que estas fechas tan señaladas infunden en nosotros. Espero que notes su efecto lo antes posible y no te dejes arrastrar por nada más.

No hay mayor fuerza que el amor en cualquiera de sus manifestaciones y es el momento de aprovechar todo su poder.


Horóscopo mes a mes

El futuro del mes

¿Quieres que te ofrezca un pronóstico personalizado?. ¿Conocer cuál será exactamente tu futuro mes a mes?. Tanto si deseas conocer tu horóscopo diario. Como tus predicciones semanales o el desarrollo general del año, te recuerdo que solo tienes que llamarme.

Con descolgar el teléfono y marcar mi línea de atención universal habrás conseguido mucho más de lo que crees.

Habrás conectado con una persona cuya única finalidad es ayudarte. Con alguien que únicamente desea tu bienestar.

Te he ofrecido acción general suele repercutir cada mes del año estado anímico de todos los signos del zodiaco. Y si te paras a leer la descripción de cada uno de ellos hacerte una idea bastante clara de lo que tienen que ofrecerte.

Sin embargo, es posible que todo esto no sea suficiente para ti y que desees obtener un horóscopo personalizado mensual. Que tenga en cuenta todas las circunstancias y los matices de tu propia vida.

Si esto es lo que buscas no dudes en consultarme directamente. Llama al número de atención universal que pongo a tu disposición y te revelaré tu futuro año tras año. Mes a mes y día a día.

El saber es poder y yo estaré encantada de darte toda la información que necesitas para enfrentarte a tu propia realidad individual.

Con una simple llamada de teléfono podrás descubrir todo lo que necesitas para ser feliz sobre todo. Para que dicha felicidad perdure en el tiempo y no sea un sentimiento tan volátil como efímero.

Esta tabla representa todas las fechas y meses para el horóscopo mensual en diferentes culturas:

SignoFechasAstroElementoIndiaChina
Aries21 de marzo – 20 de abrilMarte / PlutónFuegoTejas (fuego)Dragón (5)
Tauro21 de abril – 20 de mayoVenus / TierraTierraPrithivi (tierra)Serpiente (6)
Géminis21 de mayo – 21 de junioMercurioAireVayu (aire)Caballo (7)
Cáncer22 de junio – 22 de julioLunaAguaJala (agua)Cabra (8)
Leo23 de julio – 23 de agostoSolFuegoTejasMono (9)
Virgo24 de agosto – 23 de septiembreMercurioTierraPrithiviGallo (10)
Libra24 de septiembre – 22 de octubreVenusAireVayuPerro (11)
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembrePlutón / MarteAguaJalaCerdo (12)
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembreJúpiterFuegoTejasRata (1)
Capricornio22 de diciembre – 19 de eneroSaturnoTierraPrithiviBuey (2)
Acuario20 de enero – 19 de febreroUrano / SaturnoAireVayuTigre (3)
Piscis20 de febrero – 20 de marzoNeptuno / JúpiterAguaJalaConejo (4)
Horóscopo mensual; El futuro mes a mes para cada Signo
5 (100%) 1 vote