Horóscopo Febrero

Horóscopo ¿Cómo son los nacidos en el mes de Febrero?

Mis queridos lectores. Hoy voy a contaros algunos secretos sobre el horóscopo de Febrero y sobre todas las personas que han nacido durante este segundo mes del año.

Es importante comprender los matices de cada mes además de los que oficialmente son reconocidos a cada ciclo zodiacal.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Si bien es cierto que cada mes suele relacionarse con un horóscopo en concreto, la realidad es que no se corresponden con exactitud.

Aproximadamente los primeros veinte días de cada periodo mensual coinciden con un signo determinado. Mientras que los últimos se relacionan con la siguiente casa astral.

Pero es que también se producen notables diferencias dentro de los grupos de personas que han nacido durante la regencia de un mismo horóscopo.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

El momento exacto del nacimiento de cada ser humano determina factores que se deben tener en cuenta. Si se pretende obtener un pronóstico exacto y personalizado.

A continuación os ofreceré algunos de estos matices para que entiendas. Porque las descripciones que suelen asociarse con tu signo zodiacal no siempre se corresponden con tu forma de ser o con tus circunstancias.

Horóscopo nacido en Febrero hombre y mujer

En primer lugar, es importante que comprendas que existen ciertas diferencias en función de si has nacido bajo un horóscopo femenino o masculino. Si has nacido en Febrero no te enfrentarás a las mismas circunstancias si eres, por ejemplo, un o Acuario hombre o un Acuario mujer.

La forma en la que los planetas y conjunciones influyen en nuestras vidas no tienen nada que ver en un caso u otro porque no somos iguales. No vemos las cosas de la misma manera, no seguimos los mismos patrones de pensamiento ni compartimos las mismas emociones ante los mismos hechos.

Con un horóscopo que te indique únicamente lo que le pasará a tu signo a nivel general. Es posible que no te sientas del todo identificado o identificada con dichos pronósticos o descripciones. Es normal y no hay nada de lo que preocuparse.

Para tener realmente las respuestas que necesitas no habrá nada mejor que solicitar una lectura personalizada. Una consulta que sea personal y específica para ti.

Lo que se comente sobre tu signo y la repercusión de las configuraciones planetarias sobre él. Puede cuadrar exactamente con lo que te está sucediendo pero también es posible que no te sirva para nada en lo que se refiere a los pequeños detalles. Pero, al final, son los que marcan la diferencia.

En cualquier caso. Debes saber que para los nacidos en Febrero este mes suele tener una repercusión bastante homogénea y equilibrada. Este es el mes del amor y tanto si eres hombre o mujer notarás esta fuerza renovadora.

¿Qué horóscopo es Febrero?

Es posible que te hayas preguntado que horóscopo es Febrero y es normal que tengas esta duda. Porque realmente los signos de la rueda zodiacal no se corresponden con los meses naturales sino que tienen sus propios ciclos dentro de éstos.

En el zodíaco occidental se han tomado los ciclos del horóscopo celta. Que comienza en el mes de abril con la regencia del signo de Aries. (Que se considera el primer signo de la rueda zodiacal por esta razón).

Así pues, lo que marca realmente la separación entre un horóscopo u otro es la distribución celta que media los años basándose en procesos naturales como eran los solsticios y los equinoccios. En consecuencia, los signos de nuestro zodíaco se miden en torno al día 21 de cada mes. Esto tiene que quedar claro.

Ahora bien, cabe señalar que no se trata de una fecha exacta y la razón es muy simple. Nuestros meses son más largos, no siguen las fases lunares como hacían los antiguos celtas.

Bueno, tras esta pequeña lección de historia zodiacal. Lo que debes tener claro es que durante aproximadamente los primeros 20 días del mes rige el signo de Acuario pero, en la última semana o 10 días regirá el signo de Piscis.

Si conoces un poco a estos signos seguramente pienses que no tienen nada en común. Sin embargo, si te fijas atentamente podrás darte cuenta de que en muchos aspectos son bastante parecidos. Ello se debe a que comparten ciertas influencias en determinados periodos.

No hay tanta diferencia entre la configuración planetaria del día 19 y el 22 de Febrero. Como entre el 1 y el 18 del mismo mes. ¿Lógico no?.

Horóscopo Febrero. El futuro y sus predicciones

¿Quieres ser el primero en enterarte de las predicciones que el horóscopo puede proporcionarte sobre tu futuro si has nacido durante el mes de Febrero?.

Estás en el lugar apropiado y vamos a analizar tu situación. Tanto si has nacido durante el periodo zodiacal de Acuario como si perteneces a la casa astral de Piscis.

En el primer caso, este mes puede empezar siendo un tanto confuso y contradictorio para ti. No te preocupes. El mes de Febrero suele llevarnos a todos a replantearnos nuestra vida desde una perspectiva más sentimental, que no tiene porque ser necesariamente romántica.

Sin embargo, ten por seguro que no dudará más que unos días y que, después, te llevarás más de una grata sorpresa.

Por otra parte, los protegidos por el horóscopo de Piscis se encontrarán en su salsa. Con algunos desajustes a mediados de mes que pueden desequilibrar un poco su mundo de fantasía. Por suerte, ésta tendencia solo servirá para darles renovadas fuerzas y más ganas de soñar que nunca.

¿Cómo son los nacidos en el mes de Febrero el mes del amor?

No hay que olvidad que este mes hay una cita especial. Es San Valentín el todos los horóscopos del amor, se sienten predispuestos. Es tiempo de mantener la mecha.

Cómo son los nacidos en el mes de Febrero

¿Has nacido bajo el horóscopo de Febrero?. ¿Quieres ser el primero en enterarte de lo que va a pasar a tu alrededor en este mes tan importante para ti?. ¿Te gustaría tener claro lo que el tarot y la astrología pueden revelar sobre tu signo y tu futuro inminente?.

Llámame, no dudes en consultar conmigo a la mayor brevedad y verás que no hay nada que se le escape a una autentica adivina. La videncia es mi mayor don y es un regalo que pongo diariamente a tu disposición. En tu mano queda la decisión de aprovecharlo o no.

La pregunta es. ¿Estás preparada para conocer lo que el destino te tiene preparado?

 

Horóscopo ¿Cómo son los nacidos en el mes de Febrero?
5 (100%) 2 votes
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal