cómo volver loco a un hombre Aries

CÓMO VOLVER LOCO A UN HOMBRE ARIES

Reading Time: 3 minutes

Si quieres saber cómo volver loco a un hombre Aries, debes ser una persona enérgica, vital, divertida.

A este signo de fuego le gustan las personas dinámicas, aventureras, que quieran explorar experiencias diferentes y aprender.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Si le propones planes interesantes, conviertes cada encuentro en un momento único y lo sumas a un gran sentido del humor ¡conseguirás que ese ariano se vuelva loquito por ti y tus huesos!

Tienen una presencia bastante llamativa pero en el fondo son bastante sencillos, no buscan personas ni relaciones complicadas. Basta con ser bastante similar a él para que comience a sentirse atraído y, poco a poco, no pueda sacarte de su cabeza.

Convierte en su compañera de aventuras, siempre dispuesta a realizar cualquier plan desde uno tranquilo a otro más activo. Además de ser la que provoque su risa, la que le saque una sonrisa con cualquier frase, por tonta que sea, pues a los hombres Aries les encanta reír.

VidenteOmitie.com
VidenteOmitie.com

Te meterás en sus pensamientos para quedarte en ellos eternamente, no dejará de pensar en ti un solo momento ¡incluso cuando no estés a su lado! Lógico, una mujer como tú no se encuentra todos los días eso es seguro.

Tips para cómo volver loco a un hombre Aries en la cama

Si a pesar de todo no sabes cómo empezar a conquistar o volver loco a un hombre Aries, en especial en la cama, aquí te dejo algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

El primero es la innovación. Recuerda que Aries es un signo de fuego y los hombres de este signo son muy ardientes. Cuando están con una mujer, valoran la intimidad de la habitación y esta debe tener un nivel para que no se aburran. Esto lo conseguirás experimentando: posturas, juegos eróticos, algún que otro disfraz… cualquier cosa que sorprenda a ese ariano te servirá de una buena arma de mujer.

Te explico de amiga a amiga el cómo volver loco a un hombre Aries sin despeinarte

Volver loco a aries

En segundo lugar, la calidad de cada encuentro. Suena raro lo que digo pero tiene una explicación. Los hombres Aries hacer poco pero bien que mucho y mal. Dedica tu tiempo a todo lo que le hagas, céntrate en darle placer y que disfrute, sin prisa. Notarás como se vuelve adicto a tu presencia en su cama y no querrá estar con nadie más lo tienes ya en el bote.

Por último, prueba a no estar siempre disponible. Hazte un poco de rogar, como si no pudieras darle todo el tiempo que necesita pero luego sorpréndelo en otro momento con un encuentro improvisado

Cómo seducir a un Aries masculino en 3 pasos

¿Necesitas más ayuda? Aquí tienes 3 pasos infalibles para seducir a un Aries masculino de manera rápida y eficaz ¡mano de santo!

  1. La energía y la vitalidad. Sin duda es de los ingredientes más necesarios para seducir a un ariano. Ellos son todo energía, dinamismo, un no parar y si te comportas de la misma manera ¡perderán la cabeza por ti! Pues te darán el puesto de compañera de aventuras con la que vivir miles de experiencia juntos.
  2. La generosidad. Sin duda, hay que tener gran corazón y un lado tierno además de una parte imparable. Aries es todo corazón y los arianos se derriten cuando conocen a una mujer que se entrega a los demás sin miramiento y es tan buena que no puede evitar ayudar a cuantos le rodean. Siendo altruista ¡tendrás a ese hombre Aries en el bote!
  3. Un gran sentido del humor. Pues todo lo anterior quedaría eclipsado y sería inútil su tuvieras un carácter siempre serio, cascarrabias o demasiado simple. No temas reír cuando estés con él, bromear, contar algún chiste por malo que sea. Sera todo tuyo.

Hombre aries loco

No te quedes con la duda, y pregúntame que predicción tienen para ti las cartas o que sucederá en el futuro. Saber que ocurrirá te permitirá saber reaccionar y estar preparado para cualquier cosa. Solo pídeme una consulta y te ayudaré.

CÓMO VOLVER LOCO A UN HOMBRE ARIES
5 (100%) 1 vote[s]
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico
Tarot 806

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal