Aries pasa de mí

Aries pasa de mí ¿Qué hago si no me hace caso?

Si crees que Aries pasa de ti probablemente no andes desencaminada.

Los arianos te miran, te sonríen,charlan animadamente contigo e incluso parecerá que flirtean. Pero no hagas casitas en las nubes aún, ellos son todo simpatía y alegría con todas las mujeres del universo. Puede significar algo, sí, pero también puede que no. No corras.

Por qué Aries pasa de mi

Normalmente, si tienes la intuición de que un Aries pasa de ti, es que pasa de ti, no es una estrategia. Los arianos son simples como el mecanismo de un folio, si no le interesas se alejará, si le interesas te buscará. No es complicado de entender. Mujer aries puedes leer estos puntos, te van a ayudar.

Tarot 806
  • Si un ariano se pone tonto, reclama atención, etc… (como un niño malcriado) ignórale, como le des todo lo que pida estás perdida. Se le pasará el berrinche.
  • Si un Aries no te busca ni te llama, tiene algo mejor que hacer que preocuparse por ti, tenlo claro. Si está en ese período frío y distante, respétalo, no le vayas con reproches y berrinches, sus necesidades están primero. Cuando fuerzas la máquina, se colapsa. Dile algo como ‘cuando se te pase hablamos’ y listo.
  • Si te busca, hazle caso en ese momento. Repito: en ese momento. Los quieren todo y lo quieren ya. Luego, ignórale.
  • Si un Ariano no te ha manifestado claramente sus sentimientos, ni se te ocurra hacerlo primero. Nunca. Jamás. Hazlo y verás como corre y no vuelves a verle el pelo.

Que hago con aries

En cambio…

  • Si un Aries te mira fijamente durante largo rato, se pone nervioso cuando le miras. Si te busca ‘accidentalmente’, se pone celoso, posesivo, te protege, te cuida de todo y de todos, es galante, atento… ¡vas por buen camino!
  • Si te conviertes en su amiga y confidente… ¡cuidado! atiende a otras señales que te den a entender que no sólo serás su amiga/confidente. Es preferible que ‘pase de ti’ un poco antes que esto porque buf… conocer nuestros puntos débiles es sinónimo de peligro. Ningún ariano se inmiscuirá en una relación si ya tienen ese terreno perdido de antemano.
  • El hombre aries tiene una gran personalidad y lo demuestra en cada momento.

Cómo llamar la atención de Aries

Para llamar la atención de un hombre Aries solo sé la presa. Deja que él sea el cazador, juega al misterio, no le des todo hecho.

Se sutil, muéstrale una parte de ti que siempre le deje con ganas de más. Ni se te ocurra irle detrás como un perrito o ser predecible y caer en la rutina.

Sal fuera de lo común, aprende lo que le gusta y compártelo, instrúyete.

Se femenina (una mujer debe cuidar su aspecto o sus modales, ya hay bastantes hombres en el mundo), graciosa, natural.

Dale un poco la sensación de necesitar protección a veces pero que vea que te vales por ti misma, que él no es el centro del universo. Hoy te busco, mañana te ignoro. Sutil indiferencia vs elogios sinceros.

De lo contrario, si se siente acorralado y atosigado, huirá.

Si el hombre Ariano es herido en su orgullo, jamás te lo perdonará.

Son vulnerables hasta decir ‘basta’ aunque traten de disimularlo, jamás le critiques (y mucho menos en público). Jamás le des un consejo a menos que te lo pida. Jamás le digas cómo manejar sus asuntos, él es el hombre, eso no va a cambiar en su cabeza.

Si quieres conquistar a un ariano tienes que ser hábil, sofisticada y tener mucha destreza. Captar su mirada dependerá del esfuerzo que hagas y de la confianza que tengas para atraer su atención.

No cabe duda de que te has enamorado de él. Es seguro de sí mismo, encantador y muy sexy. ¡Usa tus encantos desde el primer momento para forjar una relación!

pasando de aries

¿Quieres saber más sobre los hombres Aries?.

No dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy a tu disposición cada día del año para resolverte cualquier duda en cualquier momento.

Aries pasa de mí ¿Qué hago si no me hace caso?
5 (100%) 3 votes
Tarot Visa
Tarot USA Canadá Puerto Rico

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legal