Línea Directa
806 533 015
Visa y PayPal
930 505 015
USA, Canadá, Pto. Rico
1-305-507-8029
Argentina
+54 (11) 52198820
México
+52 (55) 85266010
Resto del Mundo
+34 930 505 015

Tarot sin gabinete atiendo personalmente, Vidente y tarotista Omitie

Reading Time: 15 minutes

¿Quieres resolver todas tus dudas con una buena consulta de tarot sin gabinete que te revele el futuro que te aguarda en este 2019?. Soy una vidente y tarotista profesional española. Y estoy aquí para guiarte y aconsejarte en todos los aspectos de la vida. Atiendo personalmente es algo que hago desde años.

La videncia es un arte difícil de dominar que requiere de mucho esfuerzo. Además de un gran potencial inicial.
Por este motivo. Yo considero que es fundamental explicaros algunos aspectos sobre las lecturas y las cartas.

Consulta al Tarot sin Gabinete de Omitie.

Miles de personas lo hacen.

Ahora puedes saber la verdad aunque duela.

Tarot sin gabinete Omitie.

Soy una española sin gabinete y atiendo personalmente desde siempre. Tengo sensaciones y puedo ver el futuro. Soy lo adecuado lo que estabas buscando hace mucho tiempo. Vamos a tener buena conexión, ambos iremos de la mano.

La buena natural Adecuada siempre uso el tarot sin el gabinete.


Conóceme el tarot sin gabinete es posible:

Quiero ser el tarot que sin gabinete que marque un antes y un después.

Y es que cuando te planteas consultar a una profesional del tarot sin gabinete o la clarividencia. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta. A la hora de elegir este servicio en cuestión. Te puedo dar esa serenidad tan añorada.

Desde comprender lo que significa realmente ser una visionaria. Hasta analizar la forma de desenmascarar a las falsas trabajadoras de este sector. Puede resultar útil para evitar mayores decepciones.

Si necesitas una consulta sincera o una tarotista que realmente se preocupe por ti. Espero que me des la oportunidad de ayudarte a mejorar tu situación.

Pero, aun si no me eliges a mí. Quiero darte las herramientas para que puedas tomar una decisión que te reporte la satisfacción que te mereces. Sigue leyendo si quieres saber un poco más sobre una tarotista. Y el intrincado arte de la clarividencia.

“Soy Omitie tengo un tarot sin gabinete.
El don nace, no se hace. Cuido a mis clientes, todos permanecen en el tiempo.
Yo nací con el don.”

Premiada por el foro celta. Estoy como una de las mejores y con tarot sin gabinete.

1. Que es un vidente o tarotista según Omitie.

Cuando mis consultantes me preguntan qué significa ser un tarotista o qué es un vidente realmente. Siempre les digo lo mismo: “Significa haber nacido con una percepción extrasensorial superior. Gracias a la cual se puede comprender e interpretar la realidad con el conocimiento de lo visible y lo invisible.”

Esto no es una función, trabajamos con entusiasmo y con seriedad. Sin ir más lejos, a mi hace años que se me conoce como Omitie. Pero llevo siendo teniendo esta gracias del señor desde el mismo momento en el que nací.

Y es que, como ya explicaremos en apartados posteriores. Una debe poseer un don especial, un don de nacimiento. Sin ese sexto sentido no puedes ser una buena consultora, a lo sumo una buena astróloga. Pero no una clarividente natural. Son puntos a tener en cuenta a matizar.

La clarividencia no es sólo la capacidad de ver lo que está oculto.

También implica la habilidad de desenmarañar los hilos del espacio-tiempo. Las videntes podemos conocer de manera intuitiva los secretos que se ocultan tras el pasado, el presente y el futuro.

Por último, hemos de señalar que también supone tener la facultad de percibir y controlar la energía universal. Contactar con seres espirituales o superiores y poder canalizar las fuerzas que nos rigen a todos. Es un cómputo general de estos factores.

Son innumerables las cualidades que puede potenciar el don. Pero todas ellas necesitan ser ejercitadas como es debido.

Por otra parte, un tarotista es aquella que dedican su vida a aprender a controlar todo su potencial para ofrecerle. Al resto de personas que no han podido desarrollar su extraordinaria visión.

Una persona que ha nacido con este talento pero que lo dedica a las malas artes o no lo desarrolla en absoluto. Tendrá mayores dificultades para sentirse realizada porque no estará cumpliendo con la divina tarea que le ha sido otorgada.

2. Como hacer de tarotista de la noche a la mañana

En algunas ocasiones, me han llegado a preguntar cómo hacer de tarotista de la noche a la mañana. Como si fuera algo que puedes aprender en un abrir y cerrar de ojos. Recibir este tipo de comentarios supone un insulto en sí mismo para toda profesional que se precie. Ya sea en el ámbito de la cartomancia, del horóscopo o de la astrología.

De hecho, esta mentalidad es la que está provocando que cada vez haya más advenedizas que afirmen ser prestigiosas videntes. Muchas de ellas, no todas motivadas únicamente por el afán de hacer dinero. Esto no lo puedo permitir, y por supuesto no lo comparto.

La videncia no es un trabajo y mucho menos uno que deba ejercerse por fines únicamente lucrativos. Tener en mente estas ideas es propio de mentes ruines que no dudan en jugar con la esperanza de los consultantes. Esto lo hacen para ganar unos billetes a cambio de su desesperación. No hago esta práctica, no entra en mis principios.

Ya os he dicho que soy una vidente de nacimiento buena.

Pero quizás no haya hecho hincapié en toda la formación adicional que he tenido que recibir para conseguir aprovechar mis habilidades especiales.

He pasado la mitad de mi vida formándome y la otra mitad adquiriendo experiencia. Hoy puedo decir que he acumulado grandes éxitos a mis espaldas. Y que me siento plenamente realizada con la misión a la que he dedicado mi existencia. A veces soy un poco extrema pero muy directa, soy insobornable en las respuestas.

No ha sido un camino fácil para mí y eso que ya tenía una facilidad mágica o extrasensorial para ello. ¿Cómo iba alguien a convertirse en una tarotista profesional de la noche a la mañana?

Lo que sí puedes hacer es permitirte explorar los límites de tu percepción. Abrir tu mente y empezar a escuchar con mayor rigor a tu intuición.

Siempre puedes aumentar tus habilidades, tanto física como mentalmente. No permitas que sea tu propia mente la que te frene y ábrete al mundo que te rodea. Esto es un error malo, pero se puede remediar.

3. Un vidente nace o se hace

¿Te has preguntado alguna vez las videntes nacen o se hacen?. ¿Si es estrictamente necesario ser natural o de nacimiento para poder tener la cualidad de la clarividencia?. ¡Hoy Omitie tarotista te trae las respuestas!.

En el tarot sin gabinete lo vas a tener muy claro.

Cómo ya hemos comentado en el apartado anterior, una no puede “hacerse”. Es necesario nacer con una predisposición especial para el mundo esotérico.

Sin una mente abierta a los mensajes y vibraciones subyacentes en nuestra realidad. Es imposible llegar si quiera a ofrecer una sencilla predicción con un mínimo de fundamento.

Muchas supuestas videntes te dirán que han aprendido a ver el futuro o a predecir lo que va a pasar gracias a esta u otra mancia.

Sin embargo, debes saber que una auténtica profesional, una de nacimiento, no necesita de ningún tipo de herramienta o estrategia para tener el don de la adivinación.

Pueden servirse de diferentes recursos para canalizar sus poderes o concentrar sus preguntas y deducciones. Pero, en realidad, no las necesitan.

Por esta razón, elegir una consulta de videncia por teléfono o skype. En ella puede resultar mucho más productivo de lo que parece a la hora de reconocer a una de verdad.

Las que verdaderamente tenemos la habilidad de conectar con tu yo interior y con las energías espirituales. No necesitamos más que escuchar tu voz para empezar a crear esa conexión que nos permitirá ayudarte.

La videncia supone un gran poder que no conoce las fronteras físicas. Pero también conlleva aparejada una gran responsabilidad que no puede ni debe ser ignorada. Vamos a cumplir ciclos y reiterarlos.

Una vidente debe ser una vidente natural o de nacimiento y este rasgo supone estar marcada. Es para servir como elemento canalizado con el resto de personas. Somos instrumentos creados para conectar la sabiduría superior con el mundo terrenal. Y a esa misión debemos dedicar nuestra vida.

4. Test para saber si realmente eres un tarotista verdadero

  • ¿Te vendría bien tener acceso a un test efectivo que te permita saber si eres una verdadera tarotista?.
  • ¿Salir de dudas sobre si tienes habilidades especiales?.
  • ¿Crees que hay algo diferente en ti pero no estás segur@?.

La clarividencia es un don y un arte al mismo tiempo. Y puedo decir que es parte de lo que quiero transmitir.

Puede que hayas nacido con habilidades sobrenaturales y ni siquiera hayas preparado en ello. O que no les hayas dado la importancia que se merecen o hayas preferido pensar que sus manifestaciones son fruto de tu imaginación.

En los tiempos que corren no es extraño encontrar auténticas profesionales que se reprimen a sí mismas y no aprovechan sus habilidades. Mientras que muchas farsantes se hacen pasar por lo que no son. No te doblegues por nada, ves a las buenas tendencias.

Ser vidente es mucho más que ver imágenes inconexas del pasado, el presente o el futuro.

Los niveles de percepción de cada uno y de cada ser humano son diferentes y presentan particularidades propias.

¿Y tú qué?. ¿Crees que tu intuición es superior a la media?. ¿Qué tu sexto sentido podría ser algo más?. Si respondes afirmativamente a más de 3 preguntas del siguiente test querrá decir que hay muchas posibilidades de que seas una autentica vidente. Y ¡no lo sepas!.

1. Podrías vivir guiándote únicamente por tu intuición, sin utilizar la lógica.
2. Siempre aciertas con tus primeras impresiones sobre cualquier situación o persona que se cruce en tu camino.
3. Eres capaz de conocer secretos de otras personas con sólo observarlas o escuchar su forma de hablar.
4. Has tenido sueños, sensaciones o visiones premonitorias que se han cumplido.
5. Eres capaz de atraer cosas a tu vida con solo desearlas. Has notado que en más de una ocasión el tiempo te ha traído lo que andabas buscando sin que tú lo encontraras realmente.
6. Sueles experimentar la sensación de “deja vú” con cierta frecuencia.

5. Diferencia entre vidente y tarotista opiniones destacadas

Resulta fundamental tener clara la diferencia entre ambos. En especial a la hora de dar crédito a las opiniones más destacadas sobre cada profesional del sector.

La principal diferencia entre estos dos términos radica en que la videncia es un don con el que se nace. Mientras que la barata es una herramienta místico esotérica que puede aprender a controlarse. Aun a pesar de no tener una predilección especial para ello.

En cualquier caso, siempre será más sencillo para una auténtica echadora de cartas interpretar las cartas. Porque las videntes naturales contamos con una intuición especial, capaz de rellenar los huecos que dejan los mensajes de las cartas.

Pero también hay algunas personas que han aprendido a servirse de la cartomancia. Y con la habilidad suficiente como para ofrecer una predicción acertada y precisa. Canalizando la energía intrínseca en los arquetipos de la baraja de cartas.

Hay muchas formas en las que puede manifestarse el don de la videncia. Esta cualidad potencia la percepción humana en múltiples sentidos.

Algunas videntes son capaces de contactar con el más allá, otras son expertas en la lectura de sueños y otras saben leer las estrellas o las cartas de forma magistral.

Así, una buena vidente puede ser una excelente tarotista. Pero una simple tarotista no puede convertirse de la noche a la mañana en una prestigiosa vidente. Es racional e importante lo que os quiero contar.

Como ya hemos señalado en apartados anteriores, las videntes nacen y no se hacen. Sin embargo, cabe destacar que existe la teoría de que se puedan potenciar exponencialmente los niveles personales de percepción extrasensorial por medio de la práctica y el esfuerzo.

El problema es que para alguien que no ha nacido con la facilidad para interpretar las señales del mundo oculto, esta tarea requeriría un gran esfuerzo y dedicación con escasos resultados.

Pocos tendrán la paciencia necesaria para conseguirlo. Un tarot sin gabinete es difícil pero yo lo hago posible.

6. Que significa la palabra vidente su significado

Es posible que te hayas preguntado en más de una ocasión qué significa exactamente esta palabra o cuál es su significado real.

En términos técnicos, suele decirse que es una persona que ve más allá. Qué es capaz de realizar predicciones sobre el futuro y de desentrañar todo lo que está oculto a los ojos.

La clarividencia superan las leyes de la física y se adentra en el mundo de la magia y lo desconocido.

Ahora bien, aunque a nivel etimológico la palabra “vidente” esté estrechamente relacionada con la visión. Es necesario matizar que esta debe entenderse desde un punto de vista abstracto o espiritual.

En todo caso, podría referirse a la visión del legendario tercer ojo. Del que se ha hablado en diferentes culturas y tradiciones durante siglos.

Yo soy la vidente y tarotista Omitie y puedo aseguraros que mis habilidades especiales. Ellas van mucho más allá de recibir visiones relacionadas con el pasado, el presente o el futuro.

Y es que una auténtica vidente es aquella que ha aprendido a utilizar sus dones. Para conectar con la energía y las fuerzas universales que rigen el mundo. Tanto el visible como el que permanece oculto.

Las videntes somos canales de energía y comunicación y tenemos la responsabilidad de utilizar nuestros talentos para hacer el bien y ayudar a los demás. La misión nuestra de una tarotista debe ser la de mera intermediaria entre la verdad y el destino. Por último, cabe señalar qué quiénes nacemos con el don podemos desarrollar nuestras habilidades de infinitas maneras.

También son videntes una buena médium, una auténtica adivina o una experta en canalización energética por medio de la magia blanca. Simplemente sucede que ellas han tomado una vía muy concreta para aprovechar sus dones y las han explotado en un sentido u otro.

7. Un clarividente es lo mismo que un vidente.

¿Es lo mismo ser vidente que clarividente?. ¿Hay algún tipo de diferencia entre una cosa y la otra?.

Es perfectamente razonable que te plantees estas preguntas y ella no tiene nada que ver con tu ignorancia en el asunto. La masificación del mercado de la videncia ha posibilitado que multitud de personas se atrevan a hablar de estos términos sin saber siquiera lo que significa cada uno.

Las incongruencias y contradicciones que encontrarás en Internet no te permitirán forjarte una imagen clara. Y por esta razón considero que es importante darte una respuesta argumentada para que no vuelvas a dudar a este respecto.

Definitivamente, clarividencia y videncia son sinónimos. Es decir, significan exactamente lo mismo. No hay diferencias de significado entre ser una vidente o una clarividente.

Ambos términos hacen referencia a la habilidad para conectar con todo aquello que suele resultar incomprensible para la psique humana.

Ahora bien, las cualidades psíquicas hiperdesarrolladas de las videntes y clarividentes pueden adoptar una gran cantidad de formas y senderos.

Habrá psíquicas que se dediquen a la adivinación, otras al contacto con el más allá o con las fuerzas superiores que nos gobiernan. Pero todas ellas son videntes aunque puedan adoptar otros nombres más concretos para referirse a las habilidades o servicios que ofrecen.

En este sentido, sí que puede haber una ligera diferenciación terminológica entre vidente y clarividente. Si atendemos a esta clasificación, podríamos afirmar que la clarividencia es el tipo de manifestación de la videncia que se centra en la adivinación del futuro, el presente o el pasado.

La clarividencia sería por tanto la facultad de esclarecer o aclarar los intrincados hilos del destino, analizando tanto sus causas, como su evolución y sus posibles consecuencias.

Teniendo en cuenta esta última definición, es importante matizar que el término vidente siempre englobará al termino clarividente pero que ellos no tiene por qué suceder a la inversa.

8. Predicciones significativas de videntes en la época actual

Cuándo buscamos predicciones significativas de calidad en este momento. O que hagan referencia a la situación actual nos encontramos con auténticos tesoros de la clarividencia.

Entre estas profecías destacan algunas propias históricas cómo puede ser Baba Vanga. Una de las videntes más buenas conocidas a nivel mundial.

Ella vaticino diversos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Entre los que se encuentran algunos tan relevantes como la derrota de Hitler la muerte de Stalin. En la disolución de la URSS, la llegada del comunismo a Bulgaria o el asesinato de Kennedy.

Sin embargo, hay menos conocidas cuyos aciertos en las predicciones. En la época actual no tienen nada que envidiar a los de Baba Vanga.

Un claro ejemplo es Parravicini, quien profetizó sucesos tan significativos como la bomba de Hiroshima. La llegada al espacio de la primera astronauta canina o los avances sanitarios tales como el trasplante de órganos o la fecundación artificial.

Cabe señalar que las predicciones de todas videntes suelen estar condicionadas o focalizadas por el contexto geográfico y sociocultural en el que ha nacido.

Kotanraju Narayana Rao es un tarotista hindú. Cuyas predicciones no han trascendido a nivel global pero no por ello han sido menos precisas.

Este astrólogo pronosticó acontecimientos tan llamativos como el crecimiento exponencial que experimentaría la india. También, por la inminencia de la guerra de Irak. La sequia del 2002. Y la caída de Sadam hussein. Es un tarotista con un poder en el fondo abominable.

Podríamos citar a multitud de ellos tanto actuales como históricos cuyas predicciones han sorprendido por su precisión y eficacia. Nostradamus, Rasputín, Criswell, Joan Quigley o Caterina Olivier son solo algunos de los más conocidos en la actualidad. Pero seguro que sus predicciones no te dejarán indiferente.

9. Como pillar con las manos en la masa a una estafadora

Pillar a una estafadora con las manos en la masa es mucho más sencillo de lo que puede parecer y hoy te ofrecemos algunos consejos para que sepas cómo hacerlo de forma fácil y rápida

Uno de los mejores consejos que podrás escuchar para llevar a cabo esta tarea es el de no preguntar por cuestiones relacionadas directamente por tu futuro. Sino tratar cuestiones sobre las que tú ya conozcas la respuesta. Con esto de darás cuenta de la veracidad.

Plantear situaciones presentes con una base sólida en el pasado puede ser la mejor estrategia. Una estafadora buscará sonsacar te la máxima información. Y es muy probable que se empeña en dar tebanas esperanzas para captar tu atención. Por este motivo en el tarot telefónico sin gabinete es todo muy claro.

No permitir que la consulta derive rápidamente hacia el futuro te permitirá conocer las verdaderas capacidades de esta vidente en cuestión. Tú mismo conocerás la respuesta de antemano.

Las buenas videntes son las que no necesitan recibir información adicional ni sacar conclusiones basándose en lo que les transmite la otra persona. Estas son tretas propias de estafadoras y farsantes.

Una auténtica sólo necesita su don y éste le permitirá intuir todo lo necesario en cada momento para ofrecer respuestas veraces y eficaces.

Ahora bien, es necesario tomarse el tiempo que sea necesario para aprender a canalizar toda esa energía y poder aprovecharla en el momento oportuno. De lo contrario, únicamente se pueden recibir retazos inconexos del espacio y el tiempo.

Así pues, si quieres desenmascarar a una falsa en esta profesión sólo tienes que fijarte en la forma en que recibe la información sobre ti y en la clase de respuestas que decide ofrecerte.

Desconfía de todas las estafadoras que intentan meterte miedo o que te presenten un futuro demasiado idílico. Estas suelen las dos técnicas más habituales que utilizan este tipo de farsantes. ¡Mantente alerta!.

10. Magia blanca vs Magia negra

A la hora de elegir tirarse las cartas, el consejo es que tengas cuidado. Sobre todo con el tipo de magia que utiliza esa profesional, si es magia negra o magia blanca. Esto es muy importante y determinante. No se influencien por todos algunas van con intenciones contrarias.

Hay videntes que son muy competentes pero se sirve de magia corrompida, corrupta y oscura. Dificultado la consecución de resultados positivos en el largo plazo.

Pero. ¿Qué es la magia negra?. ¿En qué se diferencia de la magia blanca?. Lo cierto es que el concepto que tenemos de ambos tipos de magia suele estar notablemente influenciado por el contexto cultural en el que nos hemos criado. Así, la santería o el vudú se suelen asociar a la magia negra. A pesar de contener sorprendentemente comunes en los rituales de magia blanca.

Durante mi formación aprendí a canalizar la energía positiva que este tipo de tradiciones místico-esotéricas dominan desde hace siglos.

Ninguna de ellas puede considerarse mala por naturaleza ni completamente inocua. Ambas tienen un equilibrio complementario que no puede olvidarse al establecer la dicotomía entre magia negra y magia blanca.

La verdadera diferencia entre estos dos términos no se halla en los ritos o prácticas que utiliza cada uno.

Sino en la intencionalidad y medios de los que están dispuestos a servirse quienes lo utilizan. Es verdad que la magia negra puede alcanzar límites escabrosos. Sin embargo, esta es la versión más reducida y más dramatizada, no debe tomarse como norma general.

Lo habitual es que la magia negra deba relacionarse con la intención de dominar la voluntad ajena.  Y para ello someterla a los deseos propios de un modo ruin y egoísta.

La magia blanca es la que respeta el libre albedrío de cada ser humano y, por tanto, es mucho más poderosa. Los resultados que ella consigue tienen un fundamento mucho más sólidos y duraderos al no estar directamente condicionados ni manipulados. No manipulo nada me limitó a decir la verdad.

11. Futuro según las cartas del tarot sin gabinete atiendo personalmente.

¿Quieres aprender a leer tu futuro en las cartas?. ¿Conocer los mensajes que sus arquetipos pueden proporcionarte?.

Las cartas es una herramienta que permite conocer el futuro y adivinar los acontecimientos o desenlaces más probables. Puede ser utilizado para estudiar la realidad de una forma fiable. En especial si decides contratar los servicios de una experta en cartas.

O a cualquiera de mis compañeras de profesión pero en determinadas ocasiones disfrutarás realizando tus propias lecturas. Y hay formas muy sencillas de conseguirlo. Solo tienes que esforzarte y tomarte tu tiempo para aprender a realizar tus tiradas de cartas. Lo más recomendable es que empieces por la tirada más sencilla que existe.

Además de permitirte obtener respuestas claras de forma rápida. Será un entrenamiento muy provechoso para ti en lo que se refiere a dominar el significado de cada carta.

Nos referimos a la conocida como tirada del Sí o No. En esta lectura solo pueden plantearse preguntas cuya respuesta sea sí, no o quizás.

Siempre puedes consultarme directamente, a mí. (Con el tarot Trabajo sin gabinete Omitie).

Puede parecerte un sistema bastante limitado. Pero, si sabes realizar las preguntas correctas e interpretar con coherencia las respuestas que te brinden las cartas. No necesitarás una tirada de mayor complejidad, es muy simple.

Ahora bien, es fundamental qué analices detenidamente el significado de cada carta. Tanto a nivel general como personal para establecer tú código personal de respuestas. Con este objetivo, lo más recomendable sería que te fijaras en las sensaciones positivas o negativas que te transmite cada arcano mayor. Empieza por analizar tus emociones y tu situación actual, deteniéndote en cada foco de conflicto que localices en tu vida. Sólo después de realizar estos sencillos pero necesario ejercicios estarás preparad@ para resolver las dudas sobre tu futuro.

Tarot sin gabinete atiendo personalmente todas las consultas

Puedes pagar el tarot con PayPal o por 806,  consulta las opiniones y testimonios.

Soy una persona involucrada, pretendo ser clara y honesta. El tarot sin gabinete nunca miente. Disfruto de un gran bagaje social, en los buscadores.


Testimonios del tarot sin gabinete:

“Nunca imaginé lo que la tarotista Omitie me enseñó con sus cartas y predicciones. Solucioné varios problemas que tenía en mi vida y desde entonces soy más feliz”
Celia R. Nunca tapa la verdad. – Comercial.

“Descubrí cosas que no quería ver aunque las tuviera muy cerca. Desde luego que ahora soy una mujer nueva y más fortalecida”
Marisa P. – Técnico Medioambiente.

Testimonios del Tarot sin gabinete de Omitie:

Flor. Sevilla 100 por cien segura para hablar de ella. No es algo fortuito que de con la verdad.
Hola Soy Flor conozco desde años con esta profesional. Y decir que es la mejor en esto. Y encima el tarot es sin gabinete. Defiende sus respuestas y lo hace como nadie.

Francisco. Desde Madrid habla para nuestra web.
He tenido bastantes baches económicos contacte con ella y me aconsejo muchas cosas que las aplique. Es un tarot sin gabinete de verdad.

Julia. Barcelona doy la opinión para otros no den vueltas.
Es de las pocas sin gabinete a veces hay que esperar pero vale la pena. Es una tarotista muy completa. Voy a repetir pero de cabeza.


4.8 / 5 ( 21 votos )

Ver comentarios

  • Es innegable el trabajo tan laborioso que hace. La conozco desde la década de los 90. Eres intachable, todas las consultas dan información muy gráfica. Por cierto sales muy guapa pareces una celebrity. Te lo mereces todo tía, besos guapa.

Esta web utiliza cookies propias que tienen una finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que acepte su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.

Política de Cookies